RESIDUO CERO

 

 

HIGIENE CORPORAL Zero Waste: Cuidarse cuidando el planeta

La cantidad de productos de plástico que usamos para nuestra higiene personal diaria supone un importante perjuicio al planeta, en Artesanos de Jabón estamos comprometidos con intentar cuidar nuestro entorno.

La crisis del Covid-19, ha ocasionado que vuelva a utilizarse el plástico a mayor escala por lo que  tenemos que  tomar medidas al respecto. Conoce nuestra colección de  productos de belleza e higiene personal más naturales y respetuosos con el medioambiente.

Beneficios del higiene corporal  Residuo Cero

Cuando reducimos los residuos de los productos que usamos en el baño, los beneficios no son sólo en nuestro entorno, también reducimos el impacto con nuestro medio ambiente y  ganamos en salud. Nuestros productos  son más naturales y exentos de químicos, más duraderos.

En definitiva, se trata de hacer un consumo más responsable, orientado hacia una forma de vida  más respetuosa con el medioambiente, donde los productos sean más naturales, veganos y ecológicos.

En Artesanos de Jabón tenemos tus productos zero waste que aunque puedan parecerte más caros a priori, no debemos olvidar que al ser más duraderos acabamos ahorrando con el cambio.

PRODUCTOS ZERO WASTE PARA HIGIENE CORPORAL

Dentro de nuestro amplio catálogo podrás encontrar todo tipo de productos cero residuos para cuidarte a ti y a nuestro medio ambiente. Disfruta de nuestros productos cero residuo con los mejores precios y servicios de la red.

Nuestra oferta de productos de higiene Residuo Cero

En Artesanos de Jabón  hemos incorporado a nuestra oferta la más amplia variedad de productos de higiene residuo cero. Puedes cuidar el medio ambiente con una amplia variedad de productos destinados a la higiene personal.

Los productos cero residuo nos han conquistado desde el principio por su compromiso medioambiental, nuestros productos son de marcas  comprometidas con el bienestar animal y ambiental.  Para tener una vida cruelty free, vegana, natural y ecológica.

Artesanos de Jabón ofrecemos nuestros cepillos de dientes reutilizables, desodorantes, dentífricos, champús sólidos, discos desmaquillantes reutilizables, jabón de afeitado sólido, bastoncillos reutilizables de bambú, la copa menstrual. Un abanico bastante amplio con el que conseguir un baño zero waste muy agradable para ti y los tuyos.

NUESTROS  PRODUCTOS DE HIGIENE CORPORAL CERO RESIDUOS

 

Desodorantes sólidos

Dentífrico sólido

Discos desmaquillantes reutilizables

Jabones naturales 

Copa menstrual