Los jabones naturales son una maravilla por la composición de sus ingredientes 100% naturales combinados con aceites y mantecas ultra hidrantes. Desde nuestra tienda online zero waste, queremos compartir con vosotros las bondades de este producto de la cosmética sólida, ideal para una higiene diaria de toda la familia más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La revolución ha llegado a nuestras duchas. Lo que parecía hasta ahora una rutina de líquido y esponja se está convirtiendo en otro modo de limpieza y cuidado, más ecologista y más en consonancia con el medio ambiente. Los químicos son cosa del pasado y lo natural llega en forma sólida.

En realidad el jabón sólido se ha usado desde siempre, no estamos descubriendo nada nuevo. Nuestras abuelas y madres ya lo utilizaban, pero cuando irrumpieron los geles líquidos y el uso abusivos de los plásticos, los jabones en pastilla fueron desterrados.

Son muchas las ventajas de utilizar jabón en formato sólido: Mayor durabilidad, Ahorro de dinero y tiempo, Reducción de residuos, Comodidad a la hora de viajar, Conservación del medio ambiente… Empieza el cambio al residuo cero cambiando los productos de higiene diaria. ¡no te arrepentirás!

En Artesanos de Jabón tenemos los jabones 100% naturales más sofisticados. Para pieles sensibles, dermatitis, psoriasis, eccemas….Un jabón para cubrir cada necesidad cutánea.

Todos ellos, están elaborados a mano con fórmulas ancestrales a partir de aceite de oliva puro de máxima calidad.

Todos los jabones, contienen los nutrientes y hidratantes que la piel necesita y lo mejor de todo, cuando la pastilla se acaba ¡no habrás generado ningún residuo para el planeta! Sabías que….. ¿Aproximadamente nueve millones de toneladas de plástico llegan al océano cada año? el equivalente a verter al mar el contenido de un camión de la basura lleno de plástico cada minuto.