Difusor de aromas ultrasónico 400ml

34.95

El difusor de aromas ultrasónico es un sencillo y pequeño dispositivo que es capaz de vaporizar mediante vibraciones partículas de aceites esenciales para dispensar el aroma que elijas por toda la habitación en la que se encuentre. Este difusor de aceites esenciales es de alta calidad y tiene luz LED incorporada en 7 colores diferentes, que se puede fijar en el color preferido o dejarlo que vaya cambiando de color de forma intermitente. También se puede graduar la difusión de la vaporización para que sea constante o intermitente. Cuenta con un sensor de apagado automático cuando se queda vacío ya que sin agua no puede funcionar.

 

 

Tiene una capacidad para 400ml

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 8720088297087 Categoría:

Descripción del producto

Difusor de aromas ultrasónico 400ml

 

El difusor de aromas ultrasónico es un sencillo y pequeño dispositivo que es capaz de vaporizar mediante vibraciones partículas de aceites esenciales para dispensar el aroma que elijas por toda la habitación en la que se encuentre. Este difusor de aceites esenciales es de alta calidad y tiene luz LED incorporada en 7 colores diferentes, que se puede fijar en el color preferido o dejarlo que vaya cambiando de color de forma intermitente. También se puede graduar la difusión de la vaporización para que sea constante o intermitente.

Beneficios de los difusores de aromas

  • Purifica el ambiente: Los difusores de aceites esenciales producen aromas muy agradables en los lugares favoritos donde queremos usarlo. Además de purificar esos espacios si usamos aceites que contengan propiedades antibacteriales.
  • Disfrutar de las propiedades de los aceites esenciales: Gracias a su sistema eléctrico los difusores de aromas con su sistema ultrasónico, permite que puedas disfrutar de todas las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales, ya que no la calientan como otros tipos de difusores.
  • Para relajarte y dormir mejor: El difusor aromático nos permite crear ambientes con propiedades relajantes y reguladoras del sistema nervioso sin tener que tomar ningún medicamento o suplemento. Es decir, sin riesgos de efectos secundarios.
  • Aumenta el buen humor: Los aromas de los aceites esenciales esparcidos por los difusores aromáticos, logran cambiar nuestro estado de ánimo radicalmente. Si está preocupado, estresado o decaído, usar difusores de aroma contribuirá a que pueda mejorar su estado de ánimo, usando los aromas que a usted más le agraden.

Modo de empleo:

Agrega agua al tanque con el vaso medidor y añade unas gotas (en función de la cantidad de agua) de tú aceite esencial favorito. Conecte el adaptador al enchufe y presiona el botón de niebla, el difusor se encenderá y el vapor comenzará a salir de la boquilla inmediatamente.

El límite de tiempo de uso continuo es de 10 horas. Después de un largo periodo de uso, debes apagarlo durante 60 minutos antes de volver a utilizarlo. El difusor cuenta con un sensor de apagado automático cuando se queda vacío ya que sin agua no puede funcionar

En cuanto a la cantidad de agua y aceites, estas son las opciones que recomendamos:

  • 100ml: 3 a 5 gotas
  • 200ml: 6 a 10 gotas
  • 300ml: 9 a 12 gotas
  • 400ml: 12 a 15 gotas
  • 500ml: 15 a 20 gotas

La cantidad también dependerá del lugar de tu casa donde lo tengas, del tamaño de la habitación donde tengas el difusor funcionando y de la intensidad del aceite. Puedes añadir o quitar aceite según sea necesario. Por ejemplo, puedes usar menos aceite para una habitación más pequeña o menos ventilada. Al difundir algunos aceites esenciales que tienen perfiles de aroma fuertes, puede usar menos cantidad para evitar que el aroma del aceite sea excesivo.

Especificaciones del producto

– Difusor de aromas ultrasónico de 400 ml.
– Potencia: 9 W
– Entrada: DC 24V
– Tiempo de utilizo: 6 a 8 horas
– Área de uso: 20-40 m2
– Ciclo de LED de 7 colores
– Botón de nebulización para una difusión constante o intermitente.
– Protección contra la escasez de agua

Packaging

El difusor de aceites esenciales viene en una caja de cartón con folleto de instrucciones en varios idiomas (incluido el Español). El difusor está fabricado en plástico resistente, no se trata de un producto de usar y tirar, nos durará años.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Difusor de aromas ultrasónico 400ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Difusor de aromas ultrasónico 400ml puede ser tuyo por solo €34.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.