Cepillo facial suave con cerdas naturales

11.45

El cepillo facial tiene cerdas naturales ultra suaves y finas para una limpieza suave y efectiva. Exfolia y limpia delicadamente.

Ecofriendly. Respetuoso con el medio ambiente.

Forster´s sólo ofrece productos ecológicos y naturales que han sido fabricados cuidadosamente a mano, cuida tu cuerpo y el planeta!

Madera de haya certificada FSC 

     

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

SKU: 4009782123811 Categorías: ,

Descripción del producto

Cepillo facial suave con cerdas naturales

 

Cepillo facial suave con cerdas naturales:

El cepillo facial tiene cerdas naturales ultra suaves y finas para una limpieza suave y efectiva. Exfolia y limpia delicadamente. Elaborado con madera de haya certificada FSC.

SOBRE FORSTER´S

Los productos naturales de Förster son realmente especiales como este cepillo facial suave con cerdas naturales, ya que no sólo brindan cuidado y atención a las personas, pero también ayudan a proteger y preservar el medio ambiente! Con nuestros productos cuidadosamente elaborados queremos darles a nuestros clientes una sensación de bienestar.

A diferencia del artículos producidos en masa, nuestros productos son excepcionales: artículos únicos hechos a mano, ellos son elegantes, duraderos y encantadores, ¡simplemente especiales!

Los productos naturales de Förster´s une a tres generaciones en una empresa familiar. Junto con nuestro personal somos una comunidad sólida que trabaja todos los días para lograr nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes un paquete completo de productos naturales y ecológicos para el cuidado personal.

Estamos orgullosos en decir que nuestra empresa y nuestra producción se han quedado en Alemania,a pesar de la tendencia hacia la globalización. A lo largo de las décadas, hemos desarrollado productos especialmente diseñados. productos de bienestar y sauna para complementar los artículos de masaje e higiene textil que son nuestra pasión. En colaboración con maestros artesanos y expertos en su oficio, nosotros hemos desarrollado más aspectos destacados innovadores para su bienestar.

NUESTROS VALORES

Nuestras acciones están guiadas no solo por nuestro amor por los productos especiales para tocar el corazón y calmar la piel, si no también por una  preocupación medioambiental. Creemos que es posible hacer negocios y fabricar productos mientras se cuida el planeta. Los productos naturales de Förster´s están diseñados para beneficiar tanto a las personas como a los medio ambiente. Por lo tanto, ofrecemos bienestar con la conciencia tranquila.

Nuestra gama sólo ofrece productos ecológicos y naturales que han sido fabricados cuidadosamente a mano. 

COMPROMISO: 

De acuerdo con nuestra filosofía, todos nuestros productos se desarrollan y fabrican con amor, con sus usuarios y la naturaleza en mente. Nuestros materiales comprenden exclusivamente materias primas sostenibles, naturales y fibras veganas. Preocupación ambiental y calidad excepcional del producto impregna todos los aspectos de nuestro trabajo.

CERTIFICADOS MARCA FÖRSTER´S



Madera certificada FSC de bosques bien manejados La madera es tan original como la naturaleza misma. Se encuentra en todo el mundo y pertenece a las materias primas renovables. Pero solo mientras la cantidad cosechada no exceda la cantidad que vuelve a crecer.
Los clientes pueden confiar que la madera ofrecida proviene de manera responsable bosques gestionados.

Nuestros productos de madera con el sello del Consejo de Administración Forestal de renombre internacional se han cosechado de bosques bien gestionados en un entorno ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable. Los administradores forestales y los propietarios deben participar en una auditoría anual para verificar el cumplimiento de estos estándares de madera controlada. Es un sello de aprobación.
Así, la certificación FSC de Förster´s es una forma de garantizar que nuestra madera no ha sido tomada de áreas deforestadas excesivas pero ha sido cosechadoa de forma sostenible en bosques bien gestionados. Después de la cosecha de nuestros productos, el campo se volverá a plantar con plántulas de árboles a la vez.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Cepillo facial suave con cerdas naturales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Cepillo facial suave con cerdas naturales puede ser tuyo por solo €11.45. Si tienes alguna duda pregúntanos.