Piedra de masaje gua sha de cuarzo rosa

14.00

Piedra de masaje gua sha de cuarzo rosa con tacto muy suave.  Se utiliza para realizar masajes sobre la piel del rostro, trabaja liberando toxinas, activando el riego sanguíneo y la circulación. Y el resultado no es otro que una dosis de rejuvenecimiento de la piel. Es decir, empleado en la rutina diaria es un perfecto compañero de tu tratamiento antiedad, especialmente, para difuminar las arrugas superficiales causadas por la expresión diaria. Es el efecto lifting milenario utilizado en China que realiza una acción tensora sobre la piel y la musculatura, reafirmándola. No sólo aporta beneficios en la piel sino que ayuda a relajar la tensión de los músculos faciales y con ello, aporta sensación de relajación y bienestar, ofreciendo un mejor descanso.

Para poder hacer un buen uso y que la piedra se deslice fácilmente por el rostro hay que elegir un sérum, crema facial o aceite como base.

 

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

SKU: 8720088295526 Categorías: ,

Descripción del producto

Piedra de masaje gua sha de cuarzo rosa

 

Piedra de masaje Gua Sha de cuarzo rosa con tacto muy suave. El Gua Sha tiene unos 2000 años y su origen está en China. Es una técnica de raspado milenaria que en Asia forma parte de todo un protocolo de prevención para una belleza mucho más estable en el tiempo.

¿Para qué sirve?

Se utiliza para realizar masajes sobre la piel del rostro, trabaja liberando toxinas, activando el riego sanguíneo y la circulación. Y el resultado no es otro que una dosis de rejuvenecimiento de la piel. Es decir, empleado en la rutina diaria es un perfecto compañero de tu tratamiento antiedad, especialmente, para difuminar las arrugas superficiales causadas por la expresión diaria. Es el efecto lifting milenario utilizado en China que realiza una acción tensora sobre la piel y la musculatura, reafirmándola. No sólo aporta beneficios en la piel sino que ayuda a relajar la tensión de los músculos faciales y con ello, aporta sensación de relajación y bienestar, ofreciendo un mejor descanso.

Modo de empleo:

Su uso principal es es del masaje del rostro, pero se puede emplear en otras zonas del cuerpo como los hombros, la espalda o las piernas. Ha de emplearse sobre la piel limpia.

Los masajes han de realizarse en dirección de los ganglios, propiciando el drenaje de la linfa.

La forma que tiene la piedra permite usar unas partes u otras de la misma, dependiendo de la superficie a masajear. Emplearemos las partes más anchas para superficies más amplias y las más estrechas para zonas más pequeñas y delicadas. También modificaremos la presión ejercida en cada zona en función de su sensibilidad.

Con este masaje se producen algunas rojeces derivadas de la fricción. Son normales y desaparecen a las pocas horas. Es importante realizar el masaje sobre la piel limpia. Para poder hacer un buen uso y que la piedra se deslice fácilmente por el rostro hay que elegir un sérum, crema facial o aceite como base.

Sus beneficios pueden incrementarse si se combina con el rodillo de masaje facial, ya que cada uno trabaja la piel de forma diferente: así como el Gua Sha hace su trabajo con efecto lifting (o planchado de la piel), el rodillo ayuda a activar la circulación y trabaja alisando las arrugas, como si fuera una apisonadora”.

Packaging Zero Waste – Sin plástico

El rodillo de masaje de cuarzo rosa viene en una cajita blanca de cartón, no contiene plástico.

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Piedra de masaje gua sha de cuarzo rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Piedra de masaje gua sha de cuarzo rosa puede ser tuyo por solo €14.00. Si tienes alguna duda pregúntanos.