Rodillo de masaje facial de cuarzo rosa

18.00

El rodillo de masaje facial de cuarzo rosa es uno de los remedios más antiguos para iluminar, aliviar y cuidar la piel cansada. Sin embargo, es preciso usar cristales puros para que sus iones curativos penetren en lo más profundo de las células y logren aliviar la inflamación, reducir las arrugas, líneas de expresión y eliminar los residuos linfáticos y la hinchazón. Puedes colocarlo en la nevera para obtener un masaje más refrescante o calentarlo para que infunda amor en tu piel. También ayuda a la circulación y a la eliminación de residuos en la cara. Relaja los músculos de la mandíbula e, incluso, puede contribuir a aliviar dolores de cabeza y sinusitis.

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

SKU: 8720088295496 Categorías: ,

Descripción del producto

Rodillo de masaje facial de cuarzo rosa

 

Los rodillos faciales no solo son la tendencia beauty del momento, también son uno de los remedios más antiguos para iluminar, aliviar y cuidar la piel cansada. Sin embargo, es preciso usar cristales puros, no imitaciones,  para que sus iones curativos penetren en lo más profundo de las células y logren aliviar la inflamación, reducir las arrugas y eliminar los residuos linfáticos y la hinchazón.

Para qué sirve el rodillo facial?

El uso del rodillo de masaje facial de cuarzo rosa ayuda a disminuir las arrugas y las líneas de expresión. A comparación del rodillo de jade, el cuarzo es más duro y refrescante y, gracias a su vibración cristalina, es perfecto para reducir la inflamación y la hinchazón.

Asimismo, minimiza el tamaño de los poros y las manchas, ayuda a reducir las ojeras, las bolsas debajo de los ojos, el acné y las imperfecciones. Puedes colocarlo en la nevera para obtener un masaje más refrescante o calentarlo para que infunda amor en tu piel. También ayuda a la circulación y a la eliminación de residuos en la cara. Relaja los músculos de la mandíbula e, incluso, puede contribuir a aliviar dolores de cabeza y sinusitis

Modo de empleo:

Puedes integrarlo en tu rutina diaria de cuidado facial o como tratamiento de autocuidado una vez a la semana.

Antes de utilizar el rodillo, debes realizar la limpieza facial como de costumbre. Ahora ya puedes masajear el rostro con el rodillo, puedes aplicarte algún aceite o crema, hará que el rodillo se deslice con mayor facilidad consiguiendo que el producto penetre aún mejor en la piel.

Masajea durante 10 minutos en un orden y dirección determinada dependiendo del tipo de masaje que quieras realizar:

  • Masaje linfático: el masaje ha de realizarse desde abajo hacia arriba (desde el cuello hasta la frente) en dirección a los ganglios del cuello.
  • Masaje reafirmante: el masaje ha de realizarse desde abajo hacia arriba (desde el cuello hasta la frente) en dirección ascendente, contrarrestando el efecto de la gravedad.

Sus beneficios pueden incrementarse si se combina con la piedra de masaje Gua Sha, ya que cada uno trabaja la piel de forma diferente: así como el Gua Sha hace su trabajo con efecto lifting (o planchado de la piel), el rodillo ayuda a activar la circulación y trabaja alisando las arrugas, como si fuera una apisonadora”.

Packaging Zero Waste – Sin plástico

El rodillo de masaje de cuarzo rosa viene en una cajita blanca de cartón, no contiene plástico.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Rodillo de masaje facial de cuarzo rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Rodillo de masaje facial de cuarzo rosa puede ser tuyo por solo €18.00. Si tienes alguna duda pregúntanos.