Aceite vegetal de aguacate bío 30ml

5.08

El aceite vegetal de Aguacate de Labiatae es 100% puro, natural y ecológico, destaca su fuerte acción hidratante en la piel, dejándola suave y tonificada. Este aceite penetra en la piel en profundidad protegiéndola contra agresiones de viento/sol. Destaca por su alto valor nutritivo, fuerte poder reestructurante y regenerante para frenar el envejecimiento cutáneo. Además, es un potente cicatrizante, cuidado de estrías y heridas.

 

FORMATO: 30 ml con pipeta dispensadora

 

Agotado

Información adicional

SKU: 8414606301836 Categorías: , ,

Descripción del producto

Aceite vegetal de aguacate bío 30ml

El aguacate es un fruto muy interesante por su alto contenido nutricional y por contener una cantidad importante de vitaminas A, C, D, E y K. Este aceite vegetal es uno de los que mejor se adapta a todo tipo de pieles, incluso cuando se aplica en las zonas donde esta es más fina, como en el contorno de los ojos.

Beneficios del aceite vegetal de aguacate en la piel:

  • Suaviza la piel: este aceite vegetal devuelve la elasticidad a la piel, lo que ayuda a combatir las arrugas.
  • Regenerador cutáneo: este aceite vegetal interviene en el proceso de regeneración celular cutánea, por lo que se recomienda su utilización a la hora de tratar diferentes problemas cutáneos.
  • Nutritivo: al ser muy hidratante nutre la piel en profundidad, por lo que se puede utilizar como crema nocturna. También refuerza el cuero cabelludo y puede usarse como mascarilla, ya que repara los cabellos secos y las puntas abiertas y favorece el crecimiento.
  • Protege la piel: este aceite vegetal es ideal para pieles deshidratadas por el viento y el frío. Por último, también puede utilizarse para hidratar la piel después de haber tomado el sol.
  • Acción conservadora: gracias a su fuerte concentración de vitamina E este aceite vegetal permite que nuestra piel se conserve en buen estado.
  • Antioxidante: la presencia de compuestos naturales capaces de acabar con los radicales libres, como la vitamina E o los carotenoides, le otorgan a este aceite vegetal interesantes propiedades antiedad. Esto, sumado a sus propiedades de regenerador cutáneo, le permiten combatir de manera eficaz los síntomas del envejecimiento de la piel.

Propiedades del aceite de aguacate:

  • Rico en vitaminas A, D y E.
  • Nutre la piel y el cabello.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Actúa contra el envejecimiento.
  • Útil para el tratamiento de la Psoriasis.
  • Protege de la acción de los rayos solares

 

Ingredientes (INCI):

Persea americana

Embalaje

El aceite de aguacate viene presentado en un frasco de cristal con pipeta dispensadora, no contiene ningún otro tipo de caja o envase.

Consulta todo nuestro catálogo de aceites vegetales , puedes acceder directamente pinchando aquí

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Aceite vegetal de aguacate bío 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Aceite vegetal de aguacate bío 30ml puede ser tuyo por solo €5.08. Si tienes alguna duda pregúntanos.