Aceite vegetal de albaricoque bío 30ml

5.59

El aceite vegetal de Albaricoque de Labiatae es 100% puro, natural y ecológico, destaca su fuerte acción nutritiva y suavizante  que protege la piel de la deshidratación devolviendo tono y resplandor a la piel. Su potente efecto rejuvenecedor y antiarrugas hace que sea perfecto para reavivar el rostro mejorando su aspecto. Es rico en Vitaminas A y E.

FORMATO: 30 ml con pipeta dispensadora

 

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 8414606301867 Categorías: , ,

Descripción del producto

Aceite vegetal de albaricoque bío 30ml

El aceite de albaricoque es una opción perfecta para las personas que tienen la piel sensible. Una de las características a destacar sobre el aceite de hueso de albaricoque es que es ligero y de fácil absorción. Además, es muy hidratante y tiene propiedades calmantes y regeneradoras, por ello está indicada para pieles envejecidas y pieles sensibles como las de un bebé.

Beneficios del aceite de albaricoque en la piel:

El aceite de albaricoque tiene muchos usos cosméticos que pueden ser de gran ayuda para mejorar la piel y el cuerpo en general. Estos son algunos de sus usos:

  • Es un emoliente que sirve como una crema hidratante, lo cual ayuda a que la piel se hidrate y se vea suave y tersa.
  • Funciona como un antinflamatorio, que ayuda a desinflamar el área una vez que se aplique o en su defecto que se ingiera.
  • Se puede usar como un antienvejecimiento para eliminar las marcas de la edad que suelen aparecer en áreas como el cuello y el rostro.
  • Es un excelente antibacteriano que se puede aplicar tanto en la piel como en ropa y muebles, eliminando las bacterias que haya alrededor.
  • Una máscara facial con aceite de albaricoque puede eliminar las manchas que suelen producirse durante el embarazo o los cambios que hay en la piel durante la etapa de la pubertad.
  • Es un antiséptico que puede tratar infecciones que pueden haber en algunas heridas abiertas o cortes en la piel.
  • Funciona como un antioxidante que puede hacer que la piel no sufra por los radicales libres.
  • Gracias al ácido linoleico y el oleico el acné puede limpiar la piel por completo eliminando la grasa extra que hay en el cuerpo, haciendo una capa protectora que puede prevenir los signos comunes del acné.
  • En caso de no tener bálsamo labial, se puede utilizar una gota de aceite de albaricoque sobre cada labio, esto va a eliminar la resequedad y nutrir las grietas que se encuentren, aliviando el dolor (en caso de resequedad extrema) y dejándolos más suaves.
  • Aplicar un poco de aceite bajo los ojos antes de dormir, puede ayudar a eliminar las ojeras, y las hinchazones que puede tener esa área. De igual manera en las esquinas de los ojos ayudará a evitar las arrugas que suelen salir en esa área y a aclarar la piel, ya que normalmente gracias a las ojeras esta área suele oscurecerse un poco.

Beneficios del aceite de albaricoque en el cabello:

Para el cabello, el aceite de albaricoque es una de las mejores opciones, gracias a que brinda una gran cantidad de beneficios que lo fortalecen y lo vuelve mucho más sano. Estos son algunos de los beneficios que este aceite trae para el cabello:

  • Aplicándolo desde la raíz a la punta por unos 20 minutos se puede asegurar que el cabello pueda crecer gracias a la vitamina E.
  • Puede eliminar problemas de cuero cabelludo seco.
  • Mejora el brillo del cabello, manteniéndolo sin grasa.
  • Utilizando un poco de aceite caliente sobre el cabello se puede nutrir y suavizar, de esta manera el peinado va a ser mucho más sencillo.
  • Mezclándose con un poco de agua se puede convertir en un perfume para el cabello.
  • Tiene la capacidad de alisar naturalmente el cabello, aplicando un tratamiento de aceite de albaricoque dos veces a la semana mientras se lava el cabello.
  • Trata el cabello dañado a causa de los radicales libres, los químicos de los tintes o el calor de la plancha y el secador.

Ingredientes (INCI):

Prunus armeniaca

Embalaje

El aceite de albaricoque viene presentado en un frasco de cristal con pipeta dispensadora, no contiene ningún otro tipo de caja o envase.

Consulta todo nuestro catálogo de aceites vegetales , puedes acceder directamente pinchando aquí

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Aceite vegetal de albaricoque bío 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Aceite vegetal de albaricoque bío 30ml puede ser tuyo por solo €5.59. Si tienes alguna duda pregúntanos.