Bambaw – Brocha de Afeitar Vegana Plata

17.95

Brocha de afeitar vegana plata perfecta también para principiantes y novatos. Jabalís y tejones del mundo, ¡seguid corriendo libres! Con la brocha de Bambaw, puedes afeitarte sin dañar el planeta y sin renunciar a la mejor experiencia de afeitado. Disfruta de esa inigualable sensación que sientes tras un afeitado suave y sostenible, sin pelos encarnados ni irritación.

Cada vez hay más gente que se cuida, pero cuidarse no tiene que ser sinónimo de generar residuos. El afeitado tradicional ha vuelto para quedarse y recordarte que es posible conseguir un afeitado suave y apurado que no produce basura.

Combina la brocha con la maquinilla de afeitar plata de doble filo con soporte.

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 5407007651078 Categorías: ,

Descripción del producto

Brocha de Afeitar Vegana Plata

 

Brocha de afeitar vegana plata. Cuida tu piel y la naturaleza con esta brocha.  Disfruta de esa inigualable sensación que sientes tras un afeitado suave y sostenible, sin pelos encarnados ni irritación.

Cada vez hay más gente que se cuida, pero cuidarse no tiene que ser sinónimo de generar residuos. El afeitado tradicional ha vuelto para quedarse y recordarte que es posible conseguir un afeitado suave y apurado que no produce basura.

Aunque la brocha de afeitar no sea la protagonista principal, no puedes olvidar que juega un papel importante para un afeitado cero residuos.

Como lo lees: una brocha de afeitar es tu mejor aliada para aplicar el jabón de afeitado y crear una espuma que protege tu piel y te permite afeitarte sin miedo. Podrás ahorrarte las cremas y geles de afeitado que suelen presentarse en envases de aluminio o plástico.

El afeitado más suave

Optar por una brocha de afeitar te permite preparar la piel y el pelo adecuadamente para un afeitado perfecto. Cepillar la piel con movimientos circulares es la mejor forma de suavizar el vello y levantarlo para que tu maquinilla de afeitar no encuentre obstáculos a su paso. Además, el cepillado también elimina la suciedad, el polvo y las células muertas de la superficie de la piel, evitando que el vello se encarne y que aparezcan granitos.

Cerdas libre de crueldad

Jabalís y tejones del mundo, ¡seguid corriendo libres! Con la brocha de Bambaw, puedes afeitarte sin dañar el planeta y sin renunciar a la mejor experiencia de afeitado. La brocha de afeitar de Bambaw está fabricada con los mejores materiales porque queremos que disfrutes de un afeitado clásico, agradable y duradero.

Las brochas de afeitar tradicionales están hechas con pelo de tejón o jabalí. Criar tejones o jabalís y después matarlos violentamente en nombre del maquillaje, el afeitado o los pinceles artísticos es… inhumano.

Por suerte, existen alternativas que tienen incluso más ventajas que la opción animal.

Todos son ventajas: los animales siguen vivitos y coleando y además las cerdas de Bambaw no huelen, se secan antes y no se caen. En ocasiones, el pelo de tejón es demasiado blando para la piel y el de jabalí es demasiado agresivo y provoca irritación. Sin embargo, las fibras de nylon son eficaces y respetuosas con tu piel y están diseñadas para conseguir la espuma perfecta sin irritar.

Mango de aluminio de larga duración

Igual que la maquinilla de afeitar de Bambaw, el mango de esta brocha de afeitar clásica está fabricado en metal para que lo sujetes con firmeza. Al contrario que otros mangos de resina, el mango de aluminio está diseñado para durar toda una vida. Tu kit de afeitado no te dejará tirado.

Perfecta para principiantes

Con la brocha de afeitar vegana, podrás cubrir la zona de afeitado con una capa de espuma ideal para proteger tu piel y rasurarte con una maquinilla sin renunciar a la mayor suavidad. Despídete de la irritación que a veces producen las cuchillas de afeitar preparando tu piel para ese momento. La brocha de afeitar de Bambaw evita que el vello se encarne y deja tu piel limpia y uniforme, convirtiéndose en el mejor aliado para los novatos. En la cajita encontrarás un manual de usuario digital que te lo explica todo al detalle, para que el proceso sea aún más fácil.

Packaging sin plástico – Zero Waste

La brocha de afeitar vegana plata viene en una cajita de cartón.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Bambaw – Brocha de Afeitar Vegana Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Bambaw - Brocha de Afeitar Vegana Plata puede ser tuyo solo por €17.95!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.