Champú Sólido y Jabón de Afeitar con Aguacate

5.95

El champú sólido y jabón de afeitar con aguacate, es un champú multiusos para el cabello y como jabón de afeitar. Poderoso, hidratante y nutritivo que protege el cabello y la piel. ¡Rápido y fácil, ese es el lema de esta barra multiusos!  Contiene aguacate, que está lleno de vitaminas y minerales y aceite de oliva que suaviza la piel y el cabello y proporciona un mejor deslizamiento de la navaja.

No contiene SLS • ni parabenos • ni perfumes • ni colorantes • 98% ingredientes naturales y orgánicos.

Peso 65 gramos

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

SKU: 4751030831909 Categorías: , ,

Descripción del producto

Champú Sólido y Jabón de Afeitar con Aguacate

 

Champú sólido y jabón de afeitar con aguacate, es un champú sólido multiusos para el cabello y como jabón de afeitar. Poderoso, hidratante y nutritivo que protege el cabello y la piel. ¡Rápido y fácil, ese es el lema de esta barra multiusos!  Contiene aguacate, que está lleno de vitaminas y minerales y aceite de oliva que suaviza la piel y el cabello y proporciona un mejor deslizamiento de la navaja.

Modo de empleo del champú sólido y jabón de afeitar con aguacate:

Como champú: humedece la pastilla y el cabello. Masajea la pastilla por todo el cabello hasta hacer espuma, retira la pastilla y continúa masajeando. Enjuaga con agua tibia y use un bálsamo para el cabello si es necesario. Guarda el champú en una jabonera para que la pastilla se seque y mantenga intactas todas sus propiedades.

Como pastilla de afeitado: frota la pastilla entre las manos hasta crear espuma y extiende la espuma sobre tu piel

Beneficios del aguacate

Las grasas saludables en el aguacate son excelentes para hidratar la piel. Si el aceite de coco se considera un buen humectante debido a su contenido de ácido oleico del 5 al 10%. Bueno, la pulpa de aguacate contiene 63% de ácido oleico. Gracias a esos ácidos el aguacate tiene una textura muy cremosa. Por otro lado, también suaviza las arrugas. El aguacate es perfecto para retrasar el envejecimientos, pues su alto contenido en antioxidantes como vitamina C y E ayudan a combatir los radicales libres que dañan la piel. Además, esta fruta verde y cremosa posee propiedades antiinflamatorias así como vitamina C y K que luchan contras las bacterias que causan el acné.

Ingredientes (INCI):

Sodium Coco Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Ethylhexyl Olivate, Stearic Acid, Behentrimonium Methosulfate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil.

*Organic ingredients approved by COSMOS-standard.

Packaging sin plástico – Zero Waste

El champú sólido y jabón de afeitar con aguacate, viene en una cajita de cartón.

Marca:

Si quieres ver todos los productos para hombre de nuestro catálogo, puedes acceder pinchando directamente aquí.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Champú Sólido y Jabón de Afeitar con Aguacate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Champú Sólido y Jabón de Afeitar con Aguacate puede ser tuyo por solo €5.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.