Jabón de afeitar con manteca de karité

12.50

Este excelente producto de afeitado diseñado por Lamazuna en el valle de Chavreuse en Francia, es ideal para la piel normal: crea una espuma agradable y permite un afeitado suave y fácil. Gracias a la manteca de karité de comercio justo, té verde y aroma de limón, este jabón también ofrece un cuidado hidratante y, por lo tanto, puede utilizarse en caso de piel seca.

Consigue un afeitado sin generar residuos para el medioambiente, 100% biodegradable.

Pastilla de 55 g.

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 3760201132579 Categorías: ,

Descripción del producto

Jabón de afeitar con manteca de karité

El jabón de afeitar de Lamazuna es la solución ideal para reducir nuestros residuos en nuestro afeitado. La mayoría de cremas de afeitado vienen en frascos de plástico o en aerosoles.

Modo de empleo del jabón de afeitar:

  • Humedecer el jabón con agua limpia.
  • Masajear hasta hacer espuma sobre la piel húmeda, luego afeitar como de costumbre.
  • Después, enjuagar con agua limpia.

Este excelente producto de afeitado diseñado por Lamazuna en el valle de Chavreuse en Francia, crea una espuma agradable y permite un afeitado suave y fácil. Gracias a la manteca de karité de comercio justo, este jabón también ofrece un cuidado hidratante y, por lo tanto, puede utilizarse en caso de piel seca.

Es un producto vegano y artesanal, con una refrescante fragancia de té verde y limón. Es ideal para pieles normales. Enriquecido con manteca de karité, ecológica y de comercio justo, y arcillas que calman la piel.

Apto para afeitar la cara piernas o axilas. Indicado para pieles normales. El complemento perfecto para un rasurado o afeitado clásico con maquinilla de afeitar.

Perfecto para llevar de excursión, al ser un jabón libre de tóxicos no contamina el medioambiente. Viene en una caja de cartón impresa con tintas ecológicas, 100% biodegradable.

Todos sus ingredientes son naturales, ecológicos, veganos y libres de tóxicos y no generan residuos en el medioambiente. Tiene los certificados Cruelty Free (PETA) lo que significa que ha sido desarrollado sin experimentación animal.

Packaging Zero Waste – Sin Plástico

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Jabón de afeitar con manteca de karité”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Jabón de afeitar con manteca de karité puede ser tuyo por solo €12.50. Si tienes alguna duda pregúntanos.