Bálsamo labial – nutritivo y protector

6.95

Bálsamo labial con Manteca de Karité, súper nutritivo, protector y reparador natural.

Se presenta en formato sólido en envase de cartón.  Contiene 15 gramos

 

3 disponibles

3 disponibles

Información adicional

SKU: 0710144855021 Categorías: ,

Descripción del producto

BÁLSAMO LABIAL CON MANTECA DE KARITÉ

 

Los labios tienen una piel muy sensible y los humedecemos a menudo. Están expuestos a factores externos como el frío, contaminación, etc. Este bálsamo es la solución para conseguir unos labios nutridos. Está elaborado a base de ingredientes naturales por lo que no contiene ningún ingrediente tóxico como suele ser habitual en este tipo de productos (derivados del petróleo).  Repara tus labios con este bálsamo labial de forma natural. Además de nutrirlos y protegerlos frente frente a factores externos

Modo de empleo:

El bálsamo labial se debe aplicar en los labios varias veces al día en caso de sequedad o querer aumentar la hidratación de estos. Ante una exposición prolongada al sol o al frío aplicar varias veces durante la misma. Aplicar tantas veces como crea el consumidor necesario.

BENEFICIOS DE LA MANTECA DE KARITÉ:

La Manteca de Karité es la mejor aliada para proteger tus labios y por supuesto, el resto de la piel, porque es excepcionalmente rica en nutrientes como fitoesteroles, vitaminas A, D, E y F, grasas insaturadas, insaponificables , alantoína y Karitene entre otros, que tienen los siguientes efectos:

alantoína:

Contiene alantoína que es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas ó envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural, es decir, ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma.

Karitene:

Por otro lado, contiene Karitene: Con propiedades emolientes, sustancia que permite a las células dérmicas fabricar colágeno y elastina más mucho tiempo y favorece la persistencia de la acción de los principios activos. Es una especie de látex natural que crea una película protectora sobre la piel a la vez que le permite transpirar y reponerse. Importante: Aquellas personas que hayan experimentado alergia al látex deben hacer una prueba en la parte interna de la muñeca antes de usarla.

vitamina A:

Aparte de esto, contiene múltiples vitaminas como la vitamina A que es anti-infecciosa y protectora de los tejidos corporales. Estimula la formación de nuevas células, elimina las pieles muertas, aumenta el número de receptores para la hormona del crecimiento de la epidermis y acelera el proceso de cicatrización. Contribuye a asegurar una piel elástica , tersa y suave , protege contra la desecación, favorece la regeneración y limita la aparición de arrugas.

vitamina D:

También es rica en vitamina D aumenta la absorción de calcio, favorece su retención para su utilización por el organismo y ejerce una acción calmante.

vitamina E:

La vitamina E juega un rol anti-envejecimiento ya que protege la oxidación de los ácidos grasos insaturados de la membrana celular, capta radicales libres responsables de la pérdida de Elasticidad de la piel y de la aparición de arrugas, dado que estos destruyen el ADN de nuestras células. Anti-oxidante biológico, nutre los tejidos mesodérmicos.

vitamina F:

Por último, La vitamina F, o “ácidos grasos esenciales”, Contiene ácido linoléico que hidrata la piel impidiendo la evaporación del agua de las células y reconstituyendo la membrana celular deteriorada por los radicales libres.

Además es un producto 100% natural, procedente de un árbol salvaje y preparado a mano por mujeres de forma artesana. Que más se puede pedir? Bueno para tí, bueno para las productoras, bueno para el medio ambiente.

Si quieres ver más bálsamos disponibles, puedes encontrarlos en este apartado de nuestro catálogo pinchando aquí.

Aplicaciones del bálsamo labial:

Está diseñado para todo tipo de personas sin excepción de edad ya que como hemos indicado anteriormente, hidrata y protege.

Ingredientes:

Aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, cera de candelilla, estevia, Vainilla.

INCI:

Olea Europaea fruit oil, Butyrospermum Parkii, Candelilla Cera, Stevia, Rebaudiana Leaf Extract, Vanilla Planifolia Fruit Extract

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Bálsamo labial – nutritivo y protector”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Bálsamo labial - nutritivo y protector puede ser tuyo por solo €6.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.