Desmaquillante facial sólido – limpia e hidrata

9.50

Desmaquillante facial suave con la piel y efectivo con la limpieza del maquillaje en el rostro. Elimina del rostro cualquier tipo de maquillaje sin alterar las capas protectoras naturales de la piel. Contiene manteca de cacao, aceite de ricino, argán y cáscara de limón. Hidrata, calma y nutre la piel dejándola suave

Pastilla de 50 gr

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 8435575907065 Categorías: ,

Descripción del producto

Desmaquillante facial sólido

Éste desmaquillante facial es suave con la piel y efectivo con la limpieza del maquillaje en el rostro. Elimina del rostro cualquier tipo de maquillaje sin alterar las capas protectoras naturales de la piel. Contiene manteca de cacao, aceite de ricino, argán y cáscara de limón. Hidrata, calma y nutre la piel dejándola suave

Se trata de un producto de cosmética sólida cero plástico con fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal, sin SLS, ni SLES. No contiene perfumes añadidos. Apto para todo tipo de pieles.

Propiedades de la Manteca de Cacao:

La manteca de cacao se utiliza para hidratar y combatir la sequedad, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, acelerar el proceso de bronceado, mejorar el tono e iluminar la tez, evitar la aparición de estrías y proteger la piel de los rayos UV.

Propiedades del Aceite de Ricino:

Es muy rico en vitamina E y ácidos grasos que penetran profundamente en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, es ideal para utilizar como hidratante. Ayudando a retrasar los signos de envejecimiento, manchas y líneas de expresión de los ojos, te dará una apariencia más suave y joven.

Propiedades del Aceite de Argán:

El aceite de argán suaviza la piel y la ayuda a sanar. El acné es a menudo el resultado de una piel grasa. Debido a que el aceite de argán no lubrica pero sí hidrata, ayuda a que recupere su equilibrio natural. Los antioxidantes que contiene ayudan en la reparación de las células dañadas de la piel.

Propiedades de la Cáscara de Limón:

Entre sus componentes vitamínicos se encuentran el magnesio, ácido fólico, potasio y betacaroteno. Además, posee un efecto rejuvenecedor en la piel, ya que lacáscara de limón ayuda a eliminar toxinas y también a que el cuerpo y la piel estén sanos, asimismo, evitará la pronta aparición de arrugas en el rostro

Modo de empleo del desmaquillante en pastilla:

1. Humedezca el rostro, moje la pastilla con agua tibia unos segundos.

2. Aplique el producto en el rostro.

3. Retire la pastilla y continúe masajeando el producto en el rostro con cuidado con las yemas de los dedos para un mejor resultado.

4. Aclare con agua tibia o con un paño húmedo.

Ingredientes (INCI):

Theobroma Cacao Seed Butter, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 20, Stearic Acid, Oleyl Erucate, Ricinus Communis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Limonene, Citral

Embalaje sin plástico – Zero Waste

Este desmaquillante facial cero plástico en formato pastilla viene en un recipiente de aluminio 100% reciclable, reutilizable y libre de plásticos.

MANTENER EN UN LUGAR FRESCO, SECO Y BIEN CERRADO.

Quizá también te pueda interesar el aceite limpiador desmaquillante.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Desmaquillante facial sólido – limpia e hidrata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Desmaquillante facial sólido - limpia e hidrata puede ser tuyo por solo €9.50. Si tienes alguna duda pregúntanos.