Limpiador facial sólido – limpia e hidrata

9.95

Este limpiador facial en formato sólido está indicado para todo tipo de pieles. Limpia suavemente, suaviza e hidrata el rostro. Equilibra la capa hidrolipídica y ayuda a minimizar la aparición de manchas. Contiene Manteca de Cacao, Aceite de Argán y Naranja.

Pastilla de 50 gr

3 disponibles

3 disponibles

Información adicional

SKU: 8435575907041 Categorías: ,

Descripción del producto

Limpiador facial sólido suavizante e hidratante

Limpiador facial sólido de aroma ligero y vigorizante de naranja (aroma natural del aceite de naranja). Contiene manteca de cacao, argán y aceite de naranja para equilibrar la capa hidrolipídica natural de la piel, minimiza la aparición de poros y manchas no deseadas.

Se trata de un producto de cosmética sólida con fórmula vegana. Además, no contiene jabón, ni perfumes añadidos, sin microplásticos.

Propiedades de la Manteca de cacao:

La manteca de cacao se utiliza para hidratar y combatir la sequedad, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, mejorar el tono e iluminar la tez, evitar la aparición de estrías y proteger la piel de los rayos UV

Propiedades del aceite de Argán:

Tiene propiedades desinfectantes y antimicrobianas, desintoxica la piel y ayudan a eliminar impurezas, y es revitalizante; es decir, regenera, calma e ilumina la piel

Propiedades del aceite de naranja:

Los aceites naturales que contienen aceite de naranja, ayudan a hidratar la piel, quedando suave y sana. Sus altos valores de ácido sérico ayudan con la descamación de la piel, además de que ayudan mucho a secar el acné. Los antioxidantes que contiene la cáscara de naranjas, retrasan las apariciones de arrugas.

Modo de empleo del limpiador facial en formato sólido

1. Humedezca la pastilla con agua tibia unos segundos, aplique el producto en el rostro.

2. Retire la pastilla y continúe extendiendo el producto para un mejor resultado masajeando con cuidado en la cara con las yemas  de los dedos.

3. Aclare la cara con agua tibia o con un paño húmedo.

Ingredientes (INCI):

Cetearyl Alcohol, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Theobroma Cacao Seed Butter, Oleyl Erucate, Sodium Chloride, Argania Spinosa Kernel Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Limonene.

Embalaje sin plástico – Zero Waste

Este limpiador facial cero plástico en formato pastilla viene en un recipiente de aluminio 100% reciclable, reutilizable y libre de plásticos.

MANTENER EN UN LUGAR FRESCO, SECO Y BIEN CERRADO.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Limpiador facial sólido – limpia e hidrata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Limpiador facial sólido - limpia e hidrata puede ser tuyo por solo €9.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.