Hidrolato de manzanilla ecológico 100ml

7.46

El Hidrolato de manzanilla bío tiene múltiples aplicaciones:

  • tónico facial para pieles sensibles e irritables
  • para refrescar e hidratar la piel del bebé
  • para fortalecer el cabello como tónico capilar
  • heridas abiertas o quemaduras

Es un excelente antiséptico, emoliente y regenerador de la piel. Sin aromas artificiales ni conservantes.

FORMATO: 100 ml

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

Hidrolato de manzanilla bío

Hidrolato de manzanilla bío. Se recomienda como tónico o limpiador facial para pieles sensibles e irritables. Efecto calmante, anti-inflamatorio de aroma agradable.

Es un excelente antiséptico, emoliente y regenerador de la piel. Sin aromas artificiales ni conservantes.

¿Qué es un hidrolato?

Se trata de un ‘agua de flores’, un destilado de hojas, flores, o frutos.

Conservan propiedades similares a los aceites esenciales, aunque ligeramente atenuadas. Los hidrolatos son naturalmente ácidos, por eso ayudan a equilibrar el pH de la piel, especialmente útiles en pieles sensibles.

El Hidrolato de manzanilla bío, es fruto de la destilación de la planta aromática para obtener su aceite esencial puro. Durante el proceso de destilación con vapor de agua el resultado sería aceite esencial en suspensión y agua destilada que conserva el aroma y propiedades de la planta. No contiene aromas artificiales ni conservantes.

Usos del hidrolato de manzanilla bío:

Hidrolato de manzanilla como tónico facialUtilizar el hidrolato de manzanilla como tónico facial es una de las aplicaciones más útiles, sobre todo dependiendo del tipo de piel que tengas. Si tienes la piel sensible o padeces algún tipo de enfermedad de la piel (eccema, acné, etc), te sugerimos que emplees el hidrolato de manzanilla como tónico diariamente (por sus propiedades antisépticas, calmantes y antiinflamatorias) antes de aplicar tu crema natural o tu mezcla de aceites vegetales y esenciales.

Para refrescar la piel de los bebés: Hay muchas personas que utilizantoallitas húmedas para refrescar la piel de los bebés sin saber que esas toallitas llevan, en muchas ocasiones, elementos químicos nada deseables. En cambio, al utilizar el hidrolato de manzanilla (uno de los más adecuados para bebés, junto con el de lavanda) nos estamos asegurando de hidratar yrefrescar la piel del bebé de forma completamente natural y saludable, además de aportarle los beneficios de estas plantas (sedantes, tranquilizantes, antiinflamatorias, calmantes).

Enfermedades de la piel. Cualquier tipo de afección cutánea se verá beneficiada con el uso del hidrolato o agua floral de manzanilla (acné, eccema, irritación, capilares rotos, rojeces, picores, picaduras, etc).

Heridas abiertas. Puesto que la manzanilla es un buen antiinflamatorio natural y desinfectante, podemos aplicarlo directamente en cualquier herida abierta o quemadura para refrescarla, desinfectarla y calmar el dolor. También puedes aplicar un remedio casero para heridas y quemaduras.

Cabello. La manzanilla también se ha utilizado tradicionalmente para fortalecer el cabello. Si lo aplicamos como tónico capilar contribuimos a mantener la salud del cabello con remedios naturales y evitar que se caiga

Ingredientes INCI:

Santolina chamaecyparissus Hydrosol.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Hidrolato de manzanilla ecológico 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Hidrolato de manzanilla ecológico 100ml puede ser tuyo por solo €7.46. Si tienes alguna duda pregúntanos.