Jabón limpiador facial para piel mixta o grasa

9.90

Este jabón limpiador sólido para el rostro es magnífico para las pieles mixtas o grasas. Su fórmula 100 % natural y vegana acaba con las impurezas de la delicada piel facial y elimina el exceso de sebo. No solo su presentación en forma de nube lo hace irresistible, sino también su agradable aroma a pomelo. Es un jabón libre de sulfatos.

Pastilla de jabón de 25 gramos

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 3760201132722 Categorías: ,

Descripción del producto

Jabón limpiador facial para piel mixta o grasa

Características del jabón limpiador facial sólido para piel mixta o grasa

Si la piel de tu rostro es mixta o grasa, este jabón limpiador facial para piel mixta o grasa en formato sólido natural y vegano se convertirá en tu mejor aliado. Su fórmula libre de sulfatos y químicos tóxicos se encarga de erradicar las impurezas del cutis, así como de acabar con el exceso de sebo. Este jabón limpiador en pastilla limpia los poros y agrega un extra de hidratación al rostro.

La forma de nube de este limpiador facial en formato sólido no es casualidad. Aplícalo sobre tu rostro cada día para limpiarlo en profundidad y estarás de acuerdo en que es un producto ¡como caído del cielo!

Este jabón limpiador facial ha sido formulado a base de ingredientes naturales únicamente, como el aceite de coco, la arcilla de lava o el aceite esencial de pomelo. Este último le brinda ese aroma tan característico que te encantará sentir sobre tu piel. Además, es un producto Zero Waste.

Composición del jabón limpiador en pastilla para el rostro

Ingredientes: aceite de coco*, arcilla de lava marroquí, aceite de semillas de comino negro*, arena volcánica, aceite esencial de pomelo*, aceite de semillas de girasol y aceite de litsea cubeba*.

*Ingredientes de origen ecológico

  • Aceite de coco. El aceite de coco es sobre todo conocido por sus propiedades nutritivas. Penetra en profundidad y deja la piel muy suave.
  • Arcilla de lava marroquí. Esta arcilla volcánica acaba con las impurezas y limpia los poros de la piel.
  • Aceite de semillas de comino negro. El comino negro es una planta oriunda de Oriente Medio. Tiene propiedades antioxidantes, aunque también antibacterianas y antiinflamatorias.
  • Arena volcánica. Sus cualidades exfoliantes contribuyen a dejar la piel libre de suciedad.
  • Aceite esencial de pomelo. El aceite esencial de pomelo es especialmente benévolo con las pieles mixtas y grasas por su función astringente.
  • Aceite de semillas de girasol. Este aceite de origen vegetal es antiinflamatorio y antioxidante. Está indicado para las pieles grasas.
  • Aceite de litsea cubeba. Es purificante, antibacteriano y antiséptico.

Modo de empleo del limpiador facial para piel mixta o grasa

Usa este jabón sólido para la cara tanto por la mañana como por la noche. Con la piel húmeda, frótalo hasta formar una espuma cremosa. Masajea el rostro y, por último, aclara con abundante agua.

Después de cada uso, coloca este jabón sobre una jabonera o bien almacénalo en un frasco de vidrio especial para cosmética sólida.

Embalaje del limpiador sólido para la cara

El jabón limpiador se presenta en un envase de cartón 100 % reciclable.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Jabón limpiador facial para piel mixta o grasa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Jabón limpiador facial para piel mixta o grasa puede ser tuyo por solo €9.90. Si tienes alguna duda pregúntanos.