Tónico regenerador piel madura 100%BIO

21.35

Especialmente formulado para la piel madura con principios activos de flores que ofrecen un cuidado y protección antioxidante intensos. Tonifica, refresca y restaura el PH de la piel, regenera la dermis y atenúa las arrugas. Formulado sin alcohol. No se recomienda para pieles muy sensibles

Envase de cristal 100 ml.

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 736211011916 Categorías: ,

Descripción del producto

TÓNICO REGENERADOR PARA PIEL MADURA

100% Natural y Bio * No comedogénico * 32% ingredientes Km0 * Vegano * Raw * Sin alcohol

Tónico regenerador para piel madura, con principios activos de flores que ofrecen un cuidado y protección antioxidante intensos. Tonifica, refresca y restaura el PH de la piel, regenera la dermis y atenúa las arrugas. Formulado sin alcohol. No se recomienda para pieles muy sensibles

Modo de empleo del tónico regenerador para piel madura:

Agitar antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar generosamente por todo el rostro y cuello, después de la loción limpiadora bio (si hay maquillaje) o la mousse de jabón bio. Después aplicar el serum facial regenerador bio.

 

INGREDIENTES

Hidrolato o agua floral de rosa de damasco ecológica: fórmula exquisita y sutil con el genuino perfume de la rosa que calma,descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo.

Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.

Seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.

Mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.

Hidrolato o agua floral de jara ecológica: de olor intenso, es un excelente cicatrizante y tiene un gran poder antihemorrágico. Su acción astringente le confiere interesantes propiedades reafirmantes. Producido en España, con destilación al vapor.

Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico: es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

INCI:

Rosa damascena (rosa de damasco/damask rose) flower water *, Cistus ladaniferus (jara/rockrose) water*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Este producto contiene alcohol?

No, todos nuestros productos están libres de alcohol.

¿Este cosmético es apto para veganos?

Sí, es un producto vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.

Al no llevar conservantes, ¿cómo debo cuidar este aceite para que no se estropee?

Las únicas precauciones que hay que tener con nuestros productos son: evitar altas temperaturas (no hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que las cremas estén, por ejemplo, dentro del coche en verano), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).

Si ver todos nuestro catálogo de tónicos, puedes acceder directamente pinchando aquí. 

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tónico regenerador piel madura 100%BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Tónico regenerador piel madura 100%BIO puede ser tuyo por solo €21.35. Si tienes alguna duda pregúntanos.