Mousse facial limpiadora – pieles jóvenes 100ml

16.00

Mousse cremosa especialmente formulada para la limpieza facial de las pieles jóvenes, mixtas, combinadas, grasas o con tendencia acnéica.  Procura  una limpieza profunda pero suave, refrescante y sin resecar.

Sin detergentes. Sin químicos. Sin coservantes. Sin alcohol. Sólo ingredientes vegetales.

Lata Aluminio 100ml

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 8435444303080 Categorías: ,

Descripción del producto

Mousse facial limpiadora – pieles jóvenes

Mousse facial limpiadora de textura cremosa, especialmente formulada para la limpieza facial de las pieles jóvenes, mixtas, combinadas, grasas o con tendencia acnéica.  Es por ello que limpia en profundidad pero de forma suave, refrescante y sin resecar.

Sin detergentes. Sin químicos. Sin coservantes. Sin alcohol. Sólo ingredientes vegetales.

Sinergia purificante de Jabón Negro Africano elaborado a mano sin químicos -saponificado con ceniza con técnicas milenarias-  con aceites esenciales y vegetales de propiedades equilibrantes, reguladoras de la grasa facial, antiinflamatorias y antisépticas: Moringa Salvaje, Menta, Romero y Laurel.

Su uso habitual equilibra las pieles grasas, mejora granos, puntos negros, espinillas y el estado general de las pieles con tendencia acnéica, atenúa y mejora manchas oscuras y da homogeneidad al tono de la piel.

Por otro lado, quizá te pueda interesar la mousse facial limpiadora para pieles maduras de la misma marca.

Modo de empleo de la mousse facial limpiadora – pieles jóvenes

Es una mezcla sólida de jabón negro de la que debes obtener una crema como verás en el vídeo emulsionando con una brocha, esponja, disco desmaquillante o la punta de los dedos húmedos

Lava el rostro insistiendo en la zona T, aclara y seca con suavidad.

Si fuera necesario añadir un par de gotas de alguno de nuestros SerumOils equilibrantes como WildVelvet.

Ingredientes:

utyrospermum Parkii Butter, Cocos Nucifera Oil, Elaeis Guineensis Kernel Oil, Plant  Ash, Adansonia Digitata Seed Oil*, Moringa Oleifera Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Mentha Piperita Oil,* Laurus Nobilis Oil, Limonene**, Linalool**

* Ingredientes Ecológicos

** Componentes naturales de los aceites esenciales

LA PARTE QUE NO SE VE:

La base de  la mousse facial limpiadora es el jabón negro, elaborado en cooperativas de mujeres en el Norte de Ghana. Es más, la forma de hacerlo sigue intacta se hereda de madres a hijas.

Ellas constituyen el motor de la economía y la base económica de miles de familias de la llamada “Franja del Karité”. Esta materia prima es una palanca para la reducción de la pobreza en las zonas elaboradoras  y empodera a las mujeres que reciben un retorno económico justo por un trabajo de calidad.

INSTRUCCIONES DE RECICLAJE

Desde Artesanos de Jabón apostamos por la sostenibilidad  y las «Cinco Rs’«.

Te invitamos a fomentar tu creatividad Reutilizando los envases y dándoles una segunda vida o Reciclarlos de la siguiente manera:

soy empresa circular

Las latas de aluminio se han de reciclar en su totalidad en el contenedor amarillo (plástico), de la misma forma que los plásticos. Para facilitar el proceso de reciclaje recomendamos retirar las etiquetas que tienen las latas, a pesar de que las dos tenga que depositarse en el mismo tipo de contenedor.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Mousse facial limpiadora – pieles jóvenes 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Mousse facial limpiadora - pieles jóvenes 100ml puede ser tuyo por solo €16.00. Si tienes alguna duda pregúntanos.