Blanqueador dental natural de carbón activo

8.95

Blanqueador natural libre de ingredientes artificiales, elaborado con con polvo fino de carbón activado de coco y bicarbonato sódico para eliminar placa y manchas causadas por té, café, vino. Georganics utiliza polvo fino de carbón activado y bicarbonato sódico ambos de grado farmacéutico y calidad alimentaria.

Usado una o dos veces por semana proporciona rápidamente resultados utilizando solo ingredientes puros y naturales

Frasco de 60 ml

 

Agotado

Información adicional

SKU: 5060480200470 Categoría:

Descripción del producto

Blanqueador Dental Natural en polvo – Carbón Activado –

100% NATURAL • VEGANO • SIN PLÁSTICO

 

Blanqueador dental de carbón activo, natural libre de ingredientes artificiales, elaborado con con polvo fino de carbón activado de Coco y bicarbonato sódico para eliminar placa y manchas causadas por té, café, vino. Georganics utiliza polvo fino de carbón activado y bicarbonato sódico ambos de grado farmacéutico y calidad alimentaria.

Usado una o dos veces por semana proporciona rápidamente resultados utilizando solo ingredientes puros y naturales. Elaborado con ingredientes de calidad alimentaria y orgánicos, libre de flúor y sin SLS ni peróxidos.

Con Carbón Activado de Coco y Menta

La adición de carbón activado crea una pasta suavemente abrasiva para ayudar a eliminar manchas y blanquear. El carbón activado es un eficaz agente blanqueante que funciona absorbiendo y puliendo las manchas y la placa. Su sabor lo proporciona el aceite esencial de Menta.

  • Mezcla para blanquear y quitar manchas
  • Libre de flúor, SLS, triclosan o parabenos
  • Hecho a mano en Inglaterra con estándares zero waste, plastic free, vegano y sin gluten
  • Viene en frasco de vidrio con tapa de aluminio (el precinto protector está hecho de material biodegradable de pulpa de madera)

Modo de empleo del blanqueador dental carbón activo:

Moja el cepillo de dientes y ponlo sobre le polvo para que se adhiera una pequeña cantidad.  Cepilla durante 2-3 minutos y después enjuaga bien. Úsalo 2 veces por semana para eliminar manchas y placa. Georganics Blanqueador es de color negro, pero no te asustes porque tras usarlo tus dientes quedarán muy limpios y más claritos. Una vez abierto, almacenar en lugar seco durante un máximo de 12 meses.

No incluye la espátula. Puedes encontrarla pinchando aquí

Usa la espátula Georganics para recoger una cantidad del tamaño de un guisante en un cepillo de dientes de dureza suave o media. Cepilla como de costumbre durante 2 minutos o más tiempo para una remineralización adicional. Asegúrate de que no entre agua en el recipiente para evitar el crecimiento de bacterias. Una vez que el tarro esté abierto, guárdalo en un lugar cálido y seco hasta 12 meses.

 

INGREDIENTES (INCI)

Sodium Bicarbonate^, Charcoal Powder*^, Diatomaceous Earth*^, Magnesium Carbonate^, Dicalcium Phosphate^, Tartaric Acid^, Mentha Arvensis Herb Oil*^, Foeniculum Vulgare Oil*^, Citrus Reticulata Peel Oil*^, Tocopherol^.

* Bio/Orgánico ^ Calidad alimentaria

 Elaborado en Reino Unido

Packaging sin plástico, zero waste.

Tarro de vidrio con tapa metálica y caja de cartón.

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Blanqueador dental natural de carbón activo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Blanqueador dental natural de carbón activo puede ser tuyo por solo €8.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.