Cepillo de Dientes de Bambú Ecológico Sostenible para Adulto

4.30

Cepillo de dientes de bambú ecológico y sostenible para adultos con cerdas hechas 100% de aceite de ricino con una dureza suave- media. BioBambú es una marca creada por una empresa familiar española, basada en Granada, con el objetivo de reducir el consumo de plástico. Este cepillo de dientes, es la alternativa sostenible al cepillo de plástico que tiene cerdas con nylon artificial (plástico). Ofrece filamentos 100% vegetales, certificados por USDA BioPreferred Program y  fabricados en Europa. Es el primer cepillo de dientes 100% plantas de Europa 

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico 

16 disponibles

16 disponibles

Información adicional

SKU: 7506709857097 Categoría:

Descripción del producto

Cepillo de Dientes de Bambú Ecológico Sostenible para Adulto

 

Cepillo de dientes de bambú ecológico y sostenible para adultos con cerdas hechas 100% de aceite de ricino con una dureza suave- media. BioBambú es una marca creada por una empresa familiar española, basada en Granada, con el objetivo de reducir el consumo de plástico. Este cepillo de dientes, es la alternativa sostenible al cepillo de plástico que tiene cerdas con nylon artificial (plástico). Ofrece filamentos 100% vegetales, certificados por USDA BioPreferred Program y  fabricados en Europa.

Libre de químicos, sin gluten ni BPA.  ¡0% plástico!

Un equipo especializado, garantiza la seguridad, la limpieza y las buenas condiciones laborales de los trabajadores para ofreceros con todo nuestro cariño e ilusión, el primer cepillo de dientes 100% plantas de Europa 

Modo de empleo:

Reemplace su cepillo de dientes después de 3 meses. Durante el uso, la madera del cepillo de dientes puede perder color claro. Eso es normal porque no hay barniz en la madera de bambú.

Después del uso, quite las cerdas con un par de alicates de la cabeza del cepillo. El pincel de bambú se puede tirar al compost o a los desechos verdes. Los pelos se pueden depositar en los plásticos reciclables.

Si quieres completar tu higiene bucal de forma natural, no olvides comprar una de las pastas de dientes naturales que más te guste.

Packaging sin plástico – Zero Waste

El cepillo de dientes de bambú ecológico y sostenible para adulto, viene envasado en una cajita de cartón y no contiene plástico.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Reviews

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Cepillo de Dientes de Bambú Ecológico Sostenible para Adulto”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Este Cepillo de Dientes de Bambú Ecológico Sostenible para Adulto puede ser tuyo solo por €4.30!
    Si tienes alguna duda, pregúntanos.