Ingredientes:
Aceite de oliva extra virgen:
– Rico en vitamina E
– 100% Vegetal, libre de aditivos químicos o aditivos animales
– Recupera, nutre y protege gracias al aceite natural que es rica en minerales y proteínas
– Anti-oxidantes para eliminar las toxinas del cuerpo
Mirra:
Ayuda con la inflamación de la mucosa bucal, llagas en la boca, ulceras bucales. Aftas, gingivitis,..
Hamamelis:
– Para la inflamación de la boca o garganta
– Cicatrización de heridas y desinfectante.
– Muy activo contra el virus del herpes simple y ulceras en la boca.
Menthol:
– Apoya las membranas mucosas
– Sensación de frescor, refrigerante
– Ayuda con problemas respiratorios y dolor de garganta
– también ayuda con problemas gastrointestinales, dolor y la inflamación
– y ayuda a prevenir los gases intestinales
– Limpia los pulmones
– Muy refrescante para el aliento
– Alivia la garganta y la nariz
– Un efecto anti-inflamatorio
Eucalipto:
– Poderoso desinfectante natural con amplio espectro de acción.
– Abre los pulmones y tiene acción refrescante general.
– Tónico vigorizante y el equilibrio.
– Reafirma los tejidos.
– Facilita la cicatrización de heridas.
Mabi R. (Propietario verificado) –
Buena presentación y servicio. La estoy usando y me gusta mucho.
Liana Acero de la Cuesta (Propietario verificado) –
Por ahora me gusta mucho. Cuando lleve tiempo utilizándola diré que resultados me ha dado.
Julia –
Me ha encantado, la recomiendo. Se notan los resultados en la primera semana
Barbara (Propietario verificado) –
La llevo usando tres días, y por ahora bien…se verá con el tiempo. Lo que ha sido muy rápido ha sido la entrega y el detalle de las muestras de jabón, personalizando el agracimiento por el pedido me ha gustado mucho☺️👌
MONTSERRAT (Propietario verificado) –
Recomiendo comprar este producto, a mí con la primera aplicación ya he notado el cambio positivo. Y además decir,que el trato ha sido maravilloso y muy profesional por parte de Artesanos de Jabón. Muchas gracias. recomiendo.
Nathan N. (Propietario verificado) –
Los ingredientes naturales y de calidad de este producto realmente ayudan a las encías evitando la inflamación y dan un aliento fresco muy duradero. Ningún ingrediente es de mala calidad, incluso el aceite es de oliva! no de vegetal, el cual generaría inflamación ya que su producción es altamente procesada. También muy positivo que no tenga flúor, el cual paradójicamente genera problemas de salud bucal a la larga además de ser una potente neurotoxina. Nada de esa basura en este producto!
La razón por la cual creo que esta pasta es tan buena analizando su composición es porque realmente ayuda generar una flora oral que promueve la regeneración del tejido de la encía y el tejido duro del enamel. Personalmente he notado un gran cambio para bien en mi salud bucal después de haberlo usado por más de un mes. Recomendaría este producto cualquiera!
Nathan Nicholson Sabate (Propietario verificado) –
Un muy buen producto ya que no contiene ingredientes que dañen la flora bucal, de hecho la potencian dejando unos dientes limpios y con una sensación de frescor incomparable. Además, los fabricantes se aseguran de que el producto llega al destinatario cuando se ha hecho el pago. Muy contento con este gran equipo que apuesta por un producto mejor para la salud a pesar de las dificultades que pone el mercado para vender productos baratos pero perjudiciales para la salud.
Vanessa López (Propietario verificado) –
No puedo estar más satisfecha con la compra. El envío muy rápido, la presentación de 10, y lo más importante, la pasta, una maravilla. Creo que por fin encontré lo que necesitaba. Repetiré sin ninguna duda. Gracias por todo.
BENITA RUBIO MONTERO (Propietario verificado) –
Muy bueno
Alicia (Propietario verificado) –
Muy efectiva y un sabor agradable
Anónimo (Propietario verificado) –
Pensaba que sería desagradable al ser una pasta natural. Y me ha sorprendido. Pues es una pasta diferente a las del mercado industriales pero deja la boca con sensación de limpieza y frescor, ya que lleva algo de menta. Me ha gustado mucho
carlos (store manager) –
ya no me sangran las encías
Anónimo (Propietario verificado) –
Frescura y limpieza sin necesidad de químicos