Ekoala – Raspador de Lengua de Cobre

5.99

Raspador de lengua de cobre “Hoy es un buen día para sonreir” se utiliza para la limpieza de la lengua, una parte esencial de la higiene oral, sin embargo, la limpieza diaria de la lengua es una práctica establecida en el Este, mientras que en el Oeste es mas lento en hacerse popular. El limpiador de lengua que proponemos se hace de cobre, material tradicional de la India y viene en una bolsita de algodón.

La limpieza de la lengua es un procedimiento muy fácil y rápido. Coloca el raspador en la parte inferior y en el medio de la lengua, teniendo cuidado de no ir demasiado atrás, donde hay muchas papilas gustativas, y sigue por delante  eliminando suavemente la capa de residuos. Enjuaga el raspador con agua corriente, luego limpia suavemente los lados de la lengua. No hay necesidad de raspar fuerte

Agotado

Información adicional

SKU: 6504142754660 Categoría:

Descripción del producto

Raspador de Lengua de Cobre

 

 

Raspador de lengua de cobre para la limpieza de la lengua, una parte esencial de la higiene oral, sin embargo, la limpieza diaria de la lengua es una práctica establecida en el Este, mientras que en el Oeste es mas lento en hacerse popular.

¿Por qué es importante limpiarse la lengua?

La superficie de nuestra lengua está constantemente produciendo una pátina compuesta de células muertas, restos de comida y cientos de miles de bacterias, vivos y muertos, junto con productos químicos como el azufre producido por estas bacterias. Los estudios, han llegado a la conclusión de que existe una concentración media de 100 bacterias por célula epitelial de la lengua, una población bacteriana muy densa. Si se deja en la lengua, esta película se vuelve espesa y forma una de las principales causas del mal aliento.
Como efecto secundario, cuando las papilas gustativas están cubiertas de escombros y productos químicos, incluso el sentido del gusto se verá afectado. Este sabor desagradable aumenta cuando se añaden ciertos alimentos o bebidas a este popurrí ya presente en la superficie de la lengua. Por último, pero no menos importante, muchos de nosotros duermen con la boca abierta, que da como resultado un mal sabor y  boca seca por la mañana.
Si quieres más información, puedes leer nuestro post “Raspador de lengua de cobre, ¿Qué es y que beneficios tiene?”

¡Nunca te limpies la lengua con el cepillo de dientes!

Cepillarse la lengua con un cepillo de dientes ayuda de alguna manera para reducir el recubrimiento de la lengua, pero el rascador es mucho más eficaz. Si usted no se lo cree, hágalo usted mismo: antes utilice el cepillo de dientes para limpiar la superficie de la lengua, y a continuación, utiliza el raspador de lengua de cobre a granel y mira la cantidad de desechos que se obtienen.

¿Cómo se utiliza el raspador de lengua de cobre?

La limpieza de la lengua es un procedimiento muy fácil y rápido. Coloca el raspador de lengua de cobre a granel en la parte inferior y en el medio de la lengua, teniendo cuidado de no ir demasiado atrás, donde hay muchas papilas gustativas, y sigue por delante  eliminando suavemente la capa de residuos. Enjuaga el raspador con agua corriente, luego limpia suavemente los lados de la lengua. No hay necesidad de raspar fuerte. Repita el proceso hasta que ya no ve ninguna pátina, luego enjuague la boca con agua. Es aconsejable hacer esta operación mañana y noche . Si sientes molestias en la boca, como sequedad o sabor desagradable, a menudo puedes ayudarte con una limpieza de la lengua, incluso al mediodía. Es una buena práctica, especialmente so has tenido un estrés importante, ya que en estos casos el revestimiento de la lengua tiende a aumentar. El limpiador de lengua que proponemos se hace de cobre, material tradicional de la India.

Embalaje sin plástico – Zero Waste

El limpiador de lengua de cobre o limpiador lingual viene en una bolsita de algodón con impresión “Hoy es un buen día para sonerir”

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Ekoala – Raspador de Lengua de Cobre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Ekoala - Raspador de Lengua de Cobre puede ser tuyo solo por €5.99!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.