Acondicionador capilar sólido – suavidad y brillo

9.95

Acondicionador sólido para el cabello. Restaura y fortalece el cabello dañado aportándole suavidad y brillo para todo tipo de cabellos. Contiene Manteca de Cacao, Aceite de Almendras dulces y Manteca de Karité.

Pastilla de 50 gr

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

SKU: 8435575907089 Categoría:

Descripción del producto

Acondicionador capilar sólido – suavidad y brillo

 

Acondicionador capilar sólido para aportar suavidad e hidratación intensa al cabello. Contiene manteca de cacao, manteca de karité y aceite de almendras dulces para fortalecer y restaurar el cabello dañado y dejarlo suave como la seda.

Se trata de un producto de cosmética sólida cero plástico con fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal, sin SLS, ni SLES. Apto para todo tipo de cabellos.

Propiedades de la Manteca de Cacao:

La Manteca de Cacao es responsable de proteger de las agresiones externas y da nueva vitalidad, haciendo que el cabello sea suave, brillante y sedoso. Tiene propiedades antioxidantes gracias a la vitamina E que contiene y restaura el tono y la elasticidad del cuero cabelludo.

Propiedades de la Manteca de Karité:

Es humectante de alto poder para el cabello ayudando a que permanezca hidratado y con brillo. Rehidrata y acondiciona el cabello. Es muy aconsejable para cabellos rizados que, por naturaleza suelen ser más seco. Especialmente indicada para cabello seco o apagado.

Propiedades del Aceite de Almendras Dulces:

Los beneficios del aceite de almendras son múltiples, aunque podemos destacar 5 principales: promueve el crecimiento delpelo, repara el cabello seco y maltratado, fortalece y reduce las puntas abiertas, proporciona protección solar y proporciona una apariencia más joven y saludable al pelo

Modo de empleo del acondicionador capilar en pastilla:

  1. Humedezca la pastilla bajo el agua tibia durante unos segundos.
  2. Aplique el producto en todo el cabello.
  3. Retire la pastilla y continúe extendiendo el producto insistiendo de la mitad del cabello a las puntas.
  4. Deje actuar al menos 2 minutos y luego enjuague.

Ingredientes (INCI):

Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao Seed Butter, Behentrimonium Methosulfate, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butylene Glycol, Parfum, Limonene, Citral, Hydroxycitronellal, CI 75 815.

Embalaje sin plástico – Zero Waste

Este acondicionador capilar cero plástico en formato pastilla viene en un recipiente de aluminio 100% reciclable, reutilizable y libre de plásticos.

MANTENER EN UN LUGAR FRESCO, SECO Y BIEN CERRADO.

Quizá también te pueda interesar el acondicionador sólido natural o el acondicionador en crema de aloe vera y manteca de karité

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Acondicionador capilar sólido – suavidad y brillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Acondicionador capilar sólido - suavidad y brillo puede ser tuyo por solo €9.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.