Acondicionador Sólido Natural en Pastilla

7.50

Acondicionador sólido natural, elaborado con manteca de Karité Bio sin refinar y aceite de oliva virgen extra. Este acondicionador en pastilla para cabello normal no sólo normaliza la actividad del folículo capilar, sino que también promueve un cabello más fuerte al aumentar la producción de colágeno y proporcionar nutrición a los raíces. Contiene aceites esenciales calmantes de neroli, geranio y rosa mosqueta que además de aportar un aroma sutil y neutro, previenen la caspa, rejuvenecimiento celular y estimulación del crecimiento del cabello.

No contiene sulfatos, siliconas ni parabenos.

Pastilla de 60 g

 

Agotado

Información adicional

Categoría:

Descripción del producto

Acondicionador sólido natural

 

Acondicionador sólido natural, elaborado con manteca de Karité Bio sin refinar y aceite de oliva virgen extra. Este acondicionador en pastilla para cabello normal no sólo normaliza la actividad del folículo capilar, sino que también promueve un cabello más fuerte al aumentar la producción de colágeno y proporcionar nutrición a los raíces.

Contiene aceites esenciales calmantes de neroli, geranio y rosa mosqueta que además de aportar un aroma sutil y neutro, previenen la caspa, rejuvenecimiento celular y estimulación del crecimiento del cabello.

¿Cómo se utiliza el acondicionador sólido natural?

Después del lavado con el champú, aplica suave y uniformemente sobre el cabello húmedo hasta que el cabello se sienta sedoso y suave. Deja la barra del acondicionador a un lado y masajea el cabello por unos momentos. Ahora también puedes peinarte si lo deseas. Luego enjuaga con cuidado y agua abundante. Tu cabello se sentirá suave.
Deja secar como desees. Coloca el acondicionador sólido natural en una jabonera adecuada junto con tu champú solido.

Quizá también te pueda interesar el acondicionador para el cabello de hidratación suprema.

Ingredientes:

alcohol behenílico, alcohol cetearílico, manteca de karite, aceite de olivas virgin extra, cera de candelilla, aceite esencial de rosa mosqueta, geranio y neroli.

INCI:

Oleo Europea fruitoil , candelilla cera, Butyrospermum Parkii, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Pelargonium graveolens, Citronellol, Linalool, Geraniol, Limoneno, Citral (proviene de aceites esenciales).

Alcohol Behenílico:

Es un alcohol graso que retiene la humedad y por lo tanto se estabiliza. Utilizado mucho en productos naturales para el cuidado del cabello.

Alcohol Cetearílico:

Es un emulsionante entre el aceite y el agua. Esto hidrata y cuida el cabello y la piel.

Packaging sin plástico – Zero Waste

El acondicionador sólido natural viene envasado en una cajita de cartón.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Acondicionador Sólido Natural en Pastilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Acondicionador Sólido Natural en Pastilla puede ser tuyo por solo €7.50. Si tienes alguna duda pregúntanos.