Champú sólido para cabello seco o dañado

(1 valoración de cliente)

9.95

Recupera toda la salud y vitalidad del pelo seco o dañado con los potentes aceites de Amla y de germen de trigo, la manteca de Murumuru, la queratina y la inulina vegetal. Una dosis extra de nutrición e hidratación en formato sólido.

Peso aprox. 90g.

3 disponibles

3 disponibles

Información adicional

Categoría:

Descripción del producto

CHAMPÚ NATURAL SÓLIDO REPARADOR DEL CABELLO

sin agua •  ni conservantes • sin sulfatos • ni siliconas •  ni parabenos •  apto para veganos

 

Champú sólido reparador del cabello. Recupera toda la salud y vitalidad del pelo seco o dañado con los potentes aceites de Amla y de germen de trigo, la manteca de Murumuru, la queratina y la inulina vegetal. Una dosis extra de nutrición e hidratación en formato sólido.

Modo de empleo del champú sólido fortalecedor del cabello:

Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cabello hasta que haga un poco de espuma. Lava tu cabello como de costumbre (te recomendamos lavar el cabello dos veces: lavar, aclarar, lavar y aclarar).

Al principio de usar un champú natural, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

INGREDIENTES:

tensioactivo suave de coco, aceite de amla, aceite de germen de trigo, manteca de murumuru, keratina vegetal, inulina vegetal, aceite esencial de Ylang Ylang, aceite esencial de geranio.

INCI:

Sodium Cocoyl Isethionate , Helianthus Annuus, Emblica Officinalis , Triticum Vulgare Germ Oil *, Astrocaryum murumuru , Water, Hydrolyzed Wheat Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate ,Inulin , Cananga Odorata Flower Oil*, Pelargonium Graveolens Oil*.

*Cultivo ecológico

Todos nuestros champús están hechos a mano , sin agua ni conservantes, sin sulfatos, siliconas ni parabenos y son aptos para veganos.

Los aceites vegetales que usamos en su elaboración son  100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.

Packaging sin plástico – zero waste

Todos los champús sólidos de la marca Inuit vienen envueltos en papel por lo que promueven al igual que en Artesanos de Jabón,  la reducción de los envases de plástico en el medio ambiente.

Si quieres ver todos los champús naturales de nuestro catálogo, puedes acceder pinchando aquí. 

Reviews

1 review for Champú sólido para cabello seco o dañado

  1. Irene

    El aroma es muy tenue, yo soy muy especial con los olores pero debo decir que el champú me ha superencantado, tengo el cabello fino y muy rizado, hace mucha espuma para ser sólido y al aclarar queda un sensación de limpieza genial y sobretodo una suavidad que no me esperaba. Además tengo problemas de sensibilidad en el cuero cabelludo y me ha aliviado bastante. Para repetir sin duda.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Champú sólido para cabello seco o dañado puede ser tuyo por solo €9.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.