¡Oferta!

Champú sólido hierbas salvajes – cabellos grasos

6.75

Este champú sólido es totalmente natural y vegano y está indicado para el cabello graso. Contiene arcillas verdes, ingredientes que absorben el sebo del cuero cabelludo y alivian la piel. Además, deja sobre el pelo un agradable aroma a hierbas silvestres que te proporcionará un frescor inmediato. Está libre de sulfatos y sustancias químicas. No deja residuos en el medioambiente.

Pastilla de 55 gramos

1 disponibles (puede reservarse)

1 disponibles (puede reservarse)

Información adicional

SKU: 3760201132814 Categorías: ,

Descripción del producto

Champú sólido para cabello graso

Lamazuna es una marca de cosmética natural y vegana de origen francés. Se basa en cuatro pilares: ingredientes 100% naturales y veganos, residuo cero, sostenibilidad y elaboración artesanal. Este champú sólido para cabello graso es una buena muestra de su filosofía. Está especialmente indicado para aquellas melenas con tendencia a engrasarse. Contiene ingredientes que absorben el sebo del cuero cabelludo, como es el caso de las arcillas verdes (montmorillonita e illita). En su fórmula encontramos también componentes de origen orgánico como el aceite de coco, conocido por su alto poder hidratante y nutritivo. Por último, este champú sólido está perfumado con hierbas silvestres, por lo que la sensación de frescor está garantizada. No contiene ingredientes sintéticos ni sulfatos. Únicamente está formulado con ingredientes procedentes de plantas y minerales. Una cualidad muy destacada de este champú es que cunde como dos botes de champú líquido, dura alrededor de dos meses. Al presentarse en formato sólido, no está sujeto a las restricciones de los aviones en cuanto a líquidos, por lo que es un producto ideal para viajar.

Composición del champú sólido natural y vegano

Este champú sólido ha sido elaborado artesanalmente en una zona próxima a la ciudad francesa de Niza. Para su fabricación no se han empleado ni sulfatos ni ingredientes químicos que puedan resultar perjudiciales para el cabello o el medioambiente. Es totalmente apto para mujeres embarazadas y lactantes, así como para niños ya que no contiene aceites esenciales. Ingredientes: Cocoil isetionato de sodio, aceite de coco*, montmorillonita**, illita**, agua, decil glucósido**, ácido esteárico**, ácido palmítico**, perfume**, tocoferol**, aceite de semillas de girasol** y CI77288 (pigmento mineral verde). * Ingrediente de origen orgánico ** Ingredientes de origen natural

Modo de empleo del champú sólido con arcilla verde

Desliza el champú sólido sobre el cabello y frota ligeramente hasta obtener una textura espumosa. Masajea el cuero cabelludo como haces normalmente y, en último lugar, aclara con abundante agua. Evita, en la medida de lo posible, el contacto con los ojos.

Embalaje del champú sólido para cabellos grasos de hierbas silvestres

El champú sólido para cabello graso se presenta en una pastilla de 55g en el interior de una caja de cartón reciclable impresa con tintas vegetales.

¿Cuáles son los beneficios del Champú Sólido de Hierbas Silvestres de Lamazuna para cabello graso?

 

  • Formulado sin aceites esenciales, este champú limpia suavemente el cabello con una tendencia grasosa.
  • Gracias a su fórmula, el cabello dura más tiempo limpio (en comparación con un champú tradicional), lo que le permite reducir el número de lavados.
  • Gracias a su forma sólida, es extremadamente práctico y ecológico, ya que reduce el número de envases y desperdicios innecesario
  • ¡Adiós a los envases de plástico no deseados, saluda a tu nueva pequeña caja colorida de cartón biodegradable!

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Champú sólido hierbas salvajes – cabellos grasos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Champú sólido hierbas salvajes - cabellos grasos puede ser tuyo por solo €6.75. Si tienes alguna duda pregúntanos.