¡Oferta!

Champú sólido de canela – cabellos normales

6.75

Este champú sólido de la marca francesa Lamazuna es un 3×1 en toda regla porque es suave, cuida tu cabello y, además, huele maravilloso. Está indicado para cabellos normales y es totalmente natural y vegano. Sólo contiene ingredientes de origen vegetal y mineral y está libre de sulfatos y químicos. Entre sus componentes, encontramos el aceite esencial de naranja, la canela y el anís estrellado.

Pastilla de 55 gramos

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 3760201134559 Categorías: ,

Descripción del producto

Champú sólido para cabello normal

 

Este champú sólido, es de la marca Lamazuna. Se trata de una marca de cosmética natural francesa cuya filosofía se basa en cuatro pilares: ingredientes naturales y veganoselaboración artesanal en Francia, sin residuos y sostenible. Este champú sólido para cabellos normales es una buena muestra de esta visión. Se trata de un producto formulado únicamente a base de ingredientes procedentes de plantas y de minerales, muchos de ellos de carácter orgánico.

Este champú, asimismo, encaja con el movimiento de zero waste al estar libre de plásticos y no dejar ningún residuo en el medioambiente. Además, no contiene sulfatos ni otras sustancias químicas tóxicas que puedan dañar nuestro entorno ni a nosotros.

Entre los ingredientes, se encuentra el aceite de coco, encargado de hidratar y nutrir el pelo en profundidad. También contiene aceite esencial de naranja, canela y anís estrellado, componentes que dejan un aroma delicioso sobre el pelo. Otro ingrediente interesante de origen mineral es la caolinita, una arcilla blanca suave con la piel conocida por su efecto purificante y limpiador.

La especial formulación de este champú sólido de Lamazuna hace que la sesión de lavado se convierta en una experiencia muy relajante. Además, cunde mucho más de lo que parece, pues dura el mismo tiempo que dos botes de champú líquido, esto es, alrededor de dos meses.

Composición del champú sólido 100% natural y vegano

Este champú sólido natural y vegano está hecho a mano en un área muy cercana a la ciudad francesa de Niza, en Francia. Está formulado sólo con ingredientes procedentes de plantas y de minerales, totalmente libre de sulfatos u otros ingredientes nocivos. Al contener aceites esenciales, no lo recomendamos en mujeres embarazadas y lactantes ni tampoco en niños menores de 7 años.

Ingredientes:

Cocoil isetionato de sodio, aceite de coco*, caolinita**, ácido esteárico**, ácido palmítico**, agua, glucósido de decilo**, aceite esencial de naranja*, canela en polvo*, polvo de anís estrellado*, Cl77491, Cl 77019, citral***, limoneno*** y linalool***.

*Ingrediente de origen orgánico
**Ingrediente de origen natural
***Naturalmente presente en los aceites esenciales

Modo de empleo del champú sólido hecho a mano

Frota este champú contra el cabello húmedo hasta obtener la espuma deseada. Luego, masajea el cuero cabelludo como haces habitualmente. Por último, aclara el pelo con abundante agua.

Embalaje del champú sólido cabellos normales con canela, naranja y anís

El champú sólido para cabello normal viene en una pastilla de 55g en el interior de una caja de cartón reciclable impreso con tintas vegetales.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Champú sólido de canela – cabellos normales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Champú sólido de canela - cabellos normales puede ser tuyo por solo €6.75. Si tienes alguna duda pregúntanos.