Dioleo – Champú Sólido de Lavanda para Cabello Teñido o Canoso

8.95

Champú sólido de lavanda especialmente indicado para cabellos teñidos o con canas. Elaborado a base de aceite de oliva virgen extra y aceite de cocos, refuerza el cabello, dando también brillo y una tonalidad equilibrada. 

100% Natural • Vegano • Sin aditivos limpiadores agresivos • sin sulfatos • sin parabenos o siliconas

Pastilla de 100 g.

3 disponibles

3 disponibles

Información adicional

SKU: 786468691317 Categoría:

Descripción del producto

Champú Sólido de Lavanda – Cabello Teñido o Canoso

 

Champú sólido de lavanda especialmente indicado para cabellos teñidos o con canas. Elaborado a base de aceite de oliva virgen extra y aceite de cocos, refuerza el cabello, dando también brillo y una tonalidad equilibrada. 

IMPORTANTE: Sin aditivos limpiadores agresivos y sin sulfatos, parabenos o siliconas.

Beneficios de la lavanda en el cabello

  • Combate la caída del pelo y estimula su crecimiento: reactiva la circulación sanguínea y se estimula la raíz del cabello, lo cual permite destapar todos los poros y hacer que el pelo crezca más rápidamente y saludable. Gracias a estas propiedades, este aceite es uno de los remedios naturales recomendados en caso de alopecia areata.
  • Trata la caspa: Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, las cuales ayudan a combatir los síntomas de la caspa, como la inflamación, la picazón y la descamación. Además, equilibra el pH del cuero cabelludo, acelerando la curación de esta afección, ofreciendo una limpieza profunda de la zona y dejando también el cabello libre de toxinas.
  • Reduce la grasa: Al ser antiséptico y equilibrar el pH del cuero cabelludo, el aceite de lavanda es perfecto para aquellos que tienen el cabello graso. Con su uso, es posible reducir el exceso de sebo y conseguir que el pelo se mantengan limpio por más tiempo sin que luzca tan apelmazado.
  • Acondiciona el cabello: Otro de los beneficios del aceite de lavanda para el pelo es que actúa como un buen acondicionador natural, pues también ayuda a combatir la resequedad y el frizz y deja la melena mucho más limpia, brillante y con un olor muy agradable.
  • Ayuda a eliminar piojos. Es un buen tratamiento natural contra los piojos y las liendres, ya que al ser antiséptico, permite desinfectar el cuero cabelludo y favorecer su eliminación. Además, de que el aroma de la lavanda resulta bastante desagradable para estos pequeños insectos parásitos.

Modo de empleo del champú sólido de rosa mosqueta:

Frota la pastilla de champú sólido de lavanda directamente sobre el cabello o entre las manos hasta que se forme espuma. Masajea el cabello y cuero cabelludo, después, enjuga con agua y repite este proceso nuevamente. Apto para todo tipo de cabello.

Al principio de usar un champú natural, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

Quizá también te pueda interesar el acondicionador sólido en pastilla o el acondicionador hidratación suprema.

Ingredientes:

aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, sodium de coco,  extracto de aciano, aceite de semilla de brócoli virgen, pigmento mineral violeta, aceite esencial de  lavanda.

INCI:

Oleo Europea fruitoil, candelilla cera, sodium cocoyl, Brassica Oleracea Italica seed oil, CI 77007, Centaurea Cyanus, Lavandula angustifolia.

Packaging sin plástico – Zero Waste

El champú sólido de lavanda viene envuelto en papel de seda y envasado en una cajita de cartón.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Si quieres ver todos los champús naturales de nuestro catálogo, puedes acceder pinchando aquí.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Dioleo – Champú Sólido de Lavanda para Cabello Teñido o Canoso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Dioleo - Champú Sólido de Lavanda para Cabello Teñido o Canoso puede ser tuyo solo por €8.95!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.