Champú Sólido de Romero – Cabello Graso

8.95

El champú sólido de romero a base de aceite de oliva virgen extra y aceite de coco, limpia el cabello de forma suave y eficaz. Está indicado especialmente para combatir la caspa y es perfecto también para cabellos grasos. Tiene una fragancia sensual y seductora que proviene de aceite esencial de romero.

100% Natural • Vegano • Sin aditivos limpiadores agresivos • sin sulfatos • sin parabenos o siliconas

Pastilla de 100 g

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

SKU: 710144854987 Categoría:

Descripción del producto

Champú Sólido de Romero – Cabello Graso

El champú sólido de romero a base de aceite de oliva virgen extra y aceite de coco, limpia el cabello de forma suave y eficaz. Está indicado especialmente para combatir la caspa y es perfecto también para cabellos grasos. Regula la seborrea saneando y fortaleciendo el cuero cabelludo y previene la caída del cabello reforzando el nacimiento del pelo, además de darle brillo.

El champú sólido de romero, tiene una fragancia sensual y seductora que proviene de aceite esencial de romero.

IMPORTANTE: Sin aditivos limpiadores agresivos y sin sulfatos, parabenos o siliconas.

Beneficios del romero en el cabello:

  • Fortalece el cabello: El romero dilata los vasos sanguíneos, por lo que estimula la irrigación en los folículos pilosos y permite que éstos se nutran correctamente. Activando la circulación, el cabello mejora su estructura y crece más fuerte, más sano y, por tanto, menos tendente a la caída.
  • Reduce la grasa: El romero es astringente, por lo que contribuye a equilibrar la producción de grasa para que el cuero cabelludo produzca solo lo que necesita para mantenerse sano y nutrido. Si hay exceso de grasa, los folículos se obstruyen y no se oxigenan, debilitando así el cabello que nace. Si hay falta de grasa, la piel se reseca y se irrita. Por lo que es importante regular la secreción sebácea y limpiar en profundidad el cabello sin agredir la piel, con el fin de mantener las raíces frescas e hidratadas.
  • Combate la caspa y el picor: Cuando la falta de grasa es relevante, la piel se reseca y se irrita, como decíamos. En muchas ocasiones esta piel se descama, produciendo la caspa. El romero consigue hidratar la piel, pero además su función antifúngica evita infecciones por proliferación de hongos, propia en desequilibrios del PH, y su función antiinflamatoria calma la irritación y el picor.
  • Acondiciona el cabello: Por su alto contenido en nutrientes, el romero ejerce de acondicionador natural. Es perfecto para combinar con un aceite vegetal para regenerar las fibras, aportando suavidad, brillo y protección.
  • Protege contra radicales libres: La presencia de vitaminas en la composición del romero le otorgan un poder antioxidante que inhibe la oxidación de los radicales libres, evitando por tanto el envejecimiento celular, la sequedad y la quiebra del cabello.

Modo de empleo del champú sólido de romero:

Frota la pastilla de champú sólido de romero directamente sobre el cabello o entre las manos hasta que se forme espuma. Masajea el cabello y cuero cabelludo, después, enjuga con agua y repite este proceso nuevamente.

Al principio de usar un champú natural, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

Quizá también te pueda interesar el acondicionador sólido en pastilla o el acondicionador hidratación suprema.

Ingredientes:

40% de aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, jabón de coco, proteína de trigo, aceite de laurel, extracto de laurel, ortiga, abedul, espirulina, arcilla verde, aceite esencial árbol de té, menta, romero.

INCI:

Oleo Europea fruitoil, sodium cocoyl,  candelilla cera, wheat protein, laurus nobilis fruit oil, laurus nobilis flower water, spirulina, urtica dioica, betula alba leaf, rosmarinus officinalis, green clay, melaleuca alternifolia oil, mentha piperita.

Packaging sin plástico – Zero Waste

El champú sólido de romero viene envuelto en papel de seda y envasado en una cajita de cartón.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Si quieres ver todos los champús naturales de nuestro catálogo, puedes acceder pinchando aquí.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Champú Sólido de Romero – Cabello Graso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.