Champú Sólido de Rosa Mosqueta – Cabello Seco

(2 valoraciones de clientes)

8.95

Champú sólido de rosa mosqueta y aceite de oliva virgen extra, totalmente natural. Este champú sólido ayuda a restaurar el equilibrio natural del cabello, lo limpia de forma suave y eficaz a la vez que lo repara. Apto para todo tipo de cabellos. Tiene una fragancia sensual y seductora que proviene de aceites esenciales de rosa mosqueta y lavanda.

100% Natural • Vegano • Sin aditivos limpiadores agresivos • sin sulfatos • sin parabenos o siliconas

Pastilla de 100 g.

3 disponibles

3 disponibles

Información adicional

SKU: 710144854956 Categoría:

Descripción del producto

Champú Sólido Natural con Rosa Mosqueta

 

Champú sólido de rosa mosqueta y aceite de oliva virgen extra, totalmente natural. Este champú sólido ayuda a restaurar el equilibrio natural del cabello, lo limpia de forma suave y eficaz a la vez que lo repara. Apto para todo tipo de cabellos

Sin aditivos limpiadores agresivos y sin sulfatos, parabenos o siliconas. Este champú en pastilla tiene una fragancia sensual y seductora que proviene de aceites esenciales de rosa mosqueta y lavanda.

IMPORTANTE: Sin aditivos limpiadores agresivos y sin sulfatos, parabenos o siliconas.

Beneficios de la rosa mosqueta en el cabello:

La rosa mosqueta, evita que el cabello se vuelva opaco y luzca sin vida, pues le aporta un extra de brillo. Es perfecto para la salud del cuero cabelludo, pues favorece la circulación en la zona y es un buen remedio para tratar la caspa, evitar la descamación y restaurar la humectación natural. Hidrata y nutre profundamente el cabello, incluso los rizados u ondulados, aportando nutrición y suavidad.

Modo de empleo del champú sólido de rosa mosqueta:

Frota la pastilla de champú sólido de rosa mosqueta directamente sobre el cabello o entre las manos hasta que se forme espuma. Masajea el cabello y cuero cabelludo, después, enjuga con agua y repite este proceso nuevamente. Apto para todo tipo de cabello.

Al principio de usar un champú natural, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

Quizá también te pueda interesar el acondicionador sólido en pastilla o el acondicionador hidratación suprema.

Ingredientes:

40% de aceite de oliva virgen extra (AOVE), sodium de coco, Ghassoul, zumo de zanahorias, cera de candelilla, aceite esencial de rosa mosqueta, lavanda y ylang ylang.

INCI:

Oleo Europea fruitoil, sodium cocoyl, Moroccan Lava Clay, carrot root powder, candelilla cera, linalool, citronelol, nerol, géraniol, citral, limoneno, cineol, pineno, alfaterpineol and vidriflorol de aceites esenciales naturales.

Packaging sin plástico – Zero Waste

El champú sólido de rosa mosqueta viene envuelto en papel de seda y envasado en una cajita de cartón.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Si quieres ver todos los champús naturales de nuestro catálogo, puedes acceder pinchando aquí.

Reviews

2 reviews for Champú Sólido de Rosa Mosqueta - Cabello Seco

  1. Marina M. (Propietario verificado)

    Enamorada de éste champú

  2. Marina M. (Propietario verificado)

    He de decir que me ha sorprendido muchísimo la calidad de este champú sólido. Es la primera vez que compro el champú en pastilla y estoy muy contenta con el resultado, me deja el pelo muy natural y brillante, no me provoca caspa ni picores ni da alergias, como me ocurría con la mayoría de champús envasados que compraba. Además, me dura limpio más días y no se me cae en cantidad. Es la mejor compra que he hecho hasta ahora !

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.