Champú sólido fórmula original – cabello graso

4.95

Champú sólido natural con certificado Natrue elaborado con una mezcla especial de aceites específicos para el cabello. Especialmente indicado para cabello graso o cuero cabelludo sensible. El Champú «Fómula Original» fue especialmente desarrollado para prevenir la irritación y las alergias, limpia de forma suave el cabello. No contiene aceites esenciales.

Pastilla de 65 gramos

1 disponibles (puede reservarse)

1 disponibles (puede reservarse)

Información adicional

SKU: 5214000363415 Categoría:

Descripción del producto

GOLCONDA Champú Sólido Natural – Fórmula Original

NATURAL • VEGANO • SIN PLÁSTICO

 

Champú sólido natural con certificado Natrue elaborado con una mezcla especial de aceites específicos para el cabello. Especialmente indicado para cabello graso o cuero cabelludo sensible

El Champú «Fómula Original» fue especialmente desarrollado para prevenir la irritación y las alergias, limpia de forma suave el cabello y es muy efectivo también para cabello graso. Adecuado para los cueros cabelludos sensibles, no contiene aceites esenciales.

Es un champú de cuidado del cabello completamente natural que proporciona un cabello limpio y un cuero cabelludo saludable. Después de un cuidadoso estudio de las propiedades de los aceites naturales Golconda ha desarrollado  una fórmula que limpia y cuida el cabello a fondo: ningún ingrediente secreto, solo aceites seleccionados para el cabello y la cantidad justa de cada aceite.

Golconda desarrolló sus champús sólidos como alternativa ecológica a los champús líquidos. Sus champús están elaborados en frío y a mano con una mezcla especial de aceites seleccionados para el cabello y son empaquetados en bolsas de yute.

Certificado por Natrue, no contiene ingredientes artificiales como parabenos, surfactantes, sulfatos, perfumes y aditivos sintéticos.

 

Modo de empleo del champú sólido natural:

Debido a su espuma abundante es fácil de distribuir y asegura una experiencia de lavado agradable también para el cabello largo. Frota el champú sobre el cabello húmedo unas cuantas veces para crear una espuma densa y rica en nutrientes, luego masajea  de la raíz a las puntas.  Después de enjuagar y secar, notarás el cabello suelto, limpio y con vida.

 

Packaging sin plástico:

Todos los champús solidos de Golconda vienen en bolsas de yute y promueven la reducción de los envases de plástico en el medio ambiente.

 

Ingredientes  (INCI)

Certificado Natural por Natrue. Vegano. Sin aceite de palma. Sin plástico. 

Aqua, aceite de Coco, aceite de Oliva, aceite de Girasol, Sodium Hydroxide, aceite de Ricino, manteca de Cacao, manteca de Karité.

Elaborado a mano y en frío.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Champú sólido fórmula original – cabello graso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Champú sólido fórmula original - cabello graso puede ser tuyo por solo €4.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.