Almara Soap – Elixir Capilar para Cabellos Normales o Grasos

14.95

Elixir capilar para cabellos normales o grasos. Este enjuague capilar a base de hierbas con una fórmula pura sustituirá por completo a tu acondicionador convencional dejando el pelo sedoso, brillante, fortalecido, nutrido y desenredado después de su uso. Contiene abedul, ortiga, lavanda, tomillo, salvia, melisa y milenrama. Una fórmula especial que se complementa con aceite esencial 100% de citronela, lavanda y menta.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Contiene 300 ml

Agotado

Información adicional

Categoría:

Descripción del producto

Elixir Capilar para Cabellos Normales o Grasos

 

Elixir capilar para cabellos normales o grasos. Este enjuague capilar a base de hierbas con una fórmula pura sustituirá por completo a tu acondicionador convencional dejando el pelo sedoso, brillante, fortalecido, nutrido y desenredado después de su uso.

Contiene vinagre de sidra de manzana orgánico sin filtrar. El vinagre es conocido por sus efectos positivos sobre el cabello, al que suaviza y nutre, y sobre el cuero cabelludo problemático. El tratamiento capilar también contiene un macerado de hierbas de abedul, ortiga, lavanda, tomillo, salvia, melisa y milenrama, que beneficia al cabello normal y fino. Una fórmula especial que se complementa con aceite esencial 100% de citronela, lavanda y menta.

Modo de empleo del enjuague capilar

Vierta el enjuague en un recipiente y diluya con agua tibia. Recomendamos una proporción de 1: 2 a 1: 4 (es decir, una parte de enjuague, y de dos a cuatro partes de agua).
Empieza con una proporción de 1: 4 (una parte de enjuague, cuatro partes de agua) y prueba. Cada cabello es diferente y se adapta a ellos en una proporción ligeramente diferente. Puedes aplicarlo directamente o con spray (así utilizarás menos cantidad) y debes dejarlo actuar unos minutos, después enjuagar. Tambén puedes dejarlo sin aclarar y secar el pelo como de costumbre.

Ingredientes

vinagre de manzana sin filtrar bio, macerado de abedul, macerado de lavanda, macerado de salvia, macerado de tomillo, macerado de melisa, macerado de milenrama, macerado de ortiga, aceite esencial de citronela, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de menta

INCI

Vinegar, Betula pendula Leaf Extract, Lavandula angustifolia Flower Extract, Melissa officinalis Extract, Salvia officinalis Extract, Thymus vulgaris Extract, Achillea millefolium Extract, Citrus aurantium dulcis Peel Oil, Lavandula angustifolia Oil, Urtica dioica Root Extract, Limonene, Linalool, Mentha piperita Oil, Geraniol

Preguntas Frecuentes sobre el elixir capilar para cabellos normales o grasos

¿Por qué usar el elixir capilar para cabello seco o teñido?
  1. Tiene efectos antibacterianos en el cuero cabelludo, eliminando así el picor o la caspa .
  2. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel sin comprometer la barrera protectora de la piel.
  3. Suaviza la capa externa de la fibra capilar (cutícula)
    La cutícula protege el cabello del daño del ambiente externo y resiste incluso las influencias mecánicas como el peinado. Su superficie es muy estructurada, y cuanto más lisa, más saludable se ve, es más suave, más brillante y mejor para peinar .
  4. Es un ingrediente natural puro que no contiene otras sustancias añadidas que puedan irritar la piel o dañar el medio ambiente.
  5. Reemplaza completamente al acondicionador de cabello convencional.
  6. Ayuda a eliminar cualquier “película de cera” cuando se lava el cabello con champú jabonoso, que es causado por el agua dura o el pH alto de la piel.

 

¿El pelo olerá a vinagre?

Una vez que el cabello está completamente seco, el olor a vinagre desaparece.

¿Con que frecuencia puedo usar el enjuague?

Puedes usarlo a diario, pero el lavado frecuente no ayuda mucho a tu cabello, ¡así que todo sea con moderación!

 

Packaging sin plástico – Zero Waste

El elixir capilar para cabellos normales o grasos viene en una botella de cristal y no contiene ningún otro tipo de envase. Es de la marca Almara Soap, fabricado en la República Checa.

Marca:

Almara SoapTIENDA ONLINE ZERO WASTE

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Almara Soap – Elixir Capilar para Cabellos Normales o Grasos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Almara Soap – Elixir Capilar para Cabellos Normales o Grasos puede ser tuyo solo por €14.95!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.