Aceite corporal con citronela – repele y suaviza

19.95

Aceite corporal con citronela, aceite de oliva virgen extra y aceite de zanahoria. Este aceite, repele a los insectos y suaviza las picaduras.

Incluye dosificador. En un envase de aluminio. #SinPlástico

Botella de 200 ml

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

SKU: 710144854932 Categorías: ,

Descripción del producto

ACEITE CORPORAL CON CITRONELA

 

Este aceite corporal con aceite de oliva virgen extra (AOVE) y citronela repele a los insectos y suaviza las picaduras. El aceite de oliva en sí no es un repelente. Sin embargo, la mezcla del aceite de oliva con los aceites esenciales de limón, clavo, lavanda y citronela proporciona una fuerte repelencia contra los insectos chupadores de sangre. Además de proteger, hidrata y suaviza las picaduras.

¿QUÉ ES LA CITRONELA Y POR QUÉ DEBO UTILIZARLA?

La citronela es una planta aromática cuyo uso más conocido es el de repelente de mosquitos, debido a su intenso aroma cítrico. Sin embargo, en zonas como India o Sri Lanka, esta planta y su aceite esencial se utilizan como un ingrediente terapéutico para su consumo o uso tópico.

La citronela es una planta de la especie de las gramíneas que cuenta con diversas variedades. Se caracteriza por su intenso olor cítrico y sus múltiples propiedades. Esta planta de hasta metro y medio de alto tiene una gran capacidad de adaptación al ambiente y no requiere grandes cuidados, aunque hay que asegurarse de que cuente con un buen drenaje, ya que no soporta el exceso de humedad.

Además de entender qué es la citronela, es importante conocer cuáles son sus aplicaciones. El aceite esencial de citronela es una forma concentrada de fitoquímicos y antioxidantes que se puede extraer de las hojas y los tallos de esta planta.

Entre otras aplicaciones, se puede utilizar para desinfectar picaduras, gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Por este mismo motivo, cuando se combina con otros aceites esenciales, ayuda a reducir la inflamación y alivia el dolor de la artritis. Puede combatir el acné y otras afecciones de la piel por sus propiedades antibacterianas y también contribuye a retardar el envejecimiento de la piel y eliminar las manchas de la edad. Por su olor, la citronela se utiliza como repelente de insectos como las moscas, los mosquitos o las avispas. Este aroma consigue enmascarar otros olores atractivos para los insectos y por ello, no se acercan a la citronela. Su aplicación como repelente se ha empleado desde tiempos remotos y su uso continúa siendo popularmente conocido porque, a diferencia de otros productos, la citronela es 100% natural.

Modo de empleo:

verter unas gotas en las palmas de las manos y aplicar suavemente sobre la piel.

Propiedades:

antinflamatoria, antimicrobiana y estimulante de la circulación sanguínea.

Ingredientes:

Aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria, aceite esencial de limón, clavo, lavanda y citronela.

INCI:

Oleo Europea Fruitoil, Daucus Carota, Lavandula Angustifolia, Citrus limon Peel Oil, Eugenia caryophylata, Cymbopogon winterianus

Aromaterapia holística: Mantiene la mente en equilibrio y ayuda al cuerpo a mantenerse saludable. Alivio de ansiedad y da tranquilidad

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Aceite corporal con citronela – repele y suaviza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Aceite corporal con citronela - repele y suaviza puede ser tuyo por solo €19.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.