Aceite corporal de sándalo – suave y sensual

19.95

Aceite corporal con aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria y Sándalo. Se utiliza por su olor relajante y sus propiedades de cuidado. El olor sensorial-estimulante procede de una composición de aceites esenciales puros de naranja y sándalo. Extra suavidad, curativo, muy nutritivo y purificador de la piel.

Incluye dosificador. En un envase de aluminio. #SinPlástico

Botella de 200 ml

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 710144854895 Categorías: ,

Descripción del producto

ACEITE CORPORAL DE SÁNDALO

 

Al combinar el aceite de zanahoria con el aceite de oliva virgen extra multiplicamos las propiedades de ambos, consiguiéndose este sensual aceite corporal de Sándalo que cuida, nutre, regenera y aporta extra suavidad a nuestra piel.

Sándalo, una caricia para la piel con propiedades medicinales

El Sándalo es un árbol perennifolio originario de la India (Santalum álbum) y considerado sagrado. Sus hojas, grandes y de apariencia coriácea, recuerdan a las del laurel y puede llegar a alcanzar alturas de 10 metros.

Del sándalo se aprovecha el leño y también la raíz para obtener sus principios activos, que le confieren su acción terapéutica. Básicamente se trata de la extracción de su aceite esencial mediante una destilación acuosa o al vapor de las raíces y el duramen de la madera. El resultado es un líquido viscoso de color amarillo pálido, verdoso o parduzco con un intenso olor ligero, dulce amaderado y balsámico. Contiene cerca del 90% de santaloles (alfa y beta santalol, sesquiterpenos…) responsables de sus propiedades medicinales.

 

Modo de empleo:

Especialmente indicado para la piel áspera y seca que necesita hidratación adicional. Ideal para usar después del afeitado y la depilación, ya que el aceite de Sándalo purifica y cura tu piel.

Propiedades:

Aceite corporal curativo, muy nutritivo y purificador de la piel. Para extra suavidad.

1. Aliado de la piel y el pelo

Una de las propiedades más valoradas del aceite de sándalo es la capacidad de capturar los radicales libres que se originan en el organismo, responsables del envejecimiento celular. Además, se ha demostrado que el aceite de sándalo es capaz de prolongar el tiempo de crecimiento de las células del folículo del cabello, aumentando así su ciclo de vida.

2. Para infecciones de la piel

La aplicación regular de este aceite sobre la piel evita que ésta se infecte o se deteriore con facilidad. Aplicarla sobre zonas sensibles para evitar reacciones, como por ejemplo en comisuras, codos o zonas vulnerables a aparecer eczemas. Además, al ser un aceite aséptico, utilizarlo en pequeñas heridas para evitar posibles infecciones o escozores.

3. Ayuda a eliminar cicatrices y estrías

El aceite de sándalo es un aliado fantástico para reducir marcas de la piel como pueden ser las cicatrices o las estrías. Es recomendable aplicarlo cada día al salir de la ducha. Solo debemos untar nuestras manos con este aceite y frotar en las zonas afectadas. Al cabo de unos días deberíamos apreciar la mejoría.

4. Fungicida natural

Se utiliza para eliminar hongos en las uñas, ya que penetra con facilidad en la uña y actúa desde dentro, siendo así mucho más efectivo que otros productos químicos artificiales. Además, al ser antiséptico, evita posibles infecciones.

5. Regulador emocional

El aceite de sándalo tiene la capacidad de influir en nuestro estado de ánimo. Es estimulante y euforizante utilizado a menudo para estados depresivos y de ansiedad. Parece ser que su consumo habitual ayuda a restablecer los niveles normales de serotonina.

6. Relajante

Sus propiedades relajantes actúan de forma paulatina pero eficaz, se trata de un remedio propio de la aromaterapia con muy buenos resultados para inducir el sueño. Estas propiedades relajantes, y el hecho de contener elementos hipotensos, le permite actuar regulando los niveles adecuados de presión, evitando la hipertensión.

7. Afrodisíaco natural

Además de tener la capacidad de relajar el cuerpo mediante un masaje corporal, contiene reguladores nerviosos los cuales activan las zonas más sensibles de nuestro organismo, entre las que se encuentran las encargadas de percibir el placer, prestándose como afrodisiaco natural. Recomendable para tratar estados nerviosos, impotencia y ansiedad. También se utiliza habitualmente el incienso para proporcionar un agradable olor y crear un ambiente acogedor favoreciendo una actitud relajada y desestresante.

El olor sensorial-estimulante, con notas cálidas y sensuales, procede de una composición de aceites esenciales puros de naranja y sándalo.

Ingredientes:

Aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria y aceite esencial de sándalo y naranja.

INCI:

Oleo Europea Fruitoil, Daucus Carota, Amyris balsamifera, Citrus Sinensis.

Aromaterapia holística: Mantiene la mente en equilibrio y ayuda al cuerpo a mantenerse saludable. Meditación. Protegante y Erotizante.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Aceite corporal de sándalo – suave y sensual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Aceite corporal de sándalo - suave y sensual puede ser tuyo por solo €19.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.