Aceite corporal hidratante y regenerador

14.9521.45

Este aceite corporal de Amazinc regenera, hidrata, protege y restaura las pieles más secas. Es ideal para utilizar después de la ducha o para relajar tu cuerpo tras un día duro de trabajo. Su fórmula combina aceite de oliva y aceite de almendras, ambos indicados para nutrir la piel en profundidad y devolverle la elasticidad perdida. También contiene aceite esencial de lavanda, con propiedades calmantes, y vitamina E. Es 100% natural y vegano y está disponible en dos tamaños: 100 y 150 ml.

3 disponibles

Limpiar

Información adicional

Cantidad

100 ml, 150 ml

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción del producto

Aceite corporal hidratante y regenerador

 

Características del aceite corporal natural regenerante

Este aceite corporal hidratante, es la elección perfecta para calmar y regenerar la piel. Puedes usarlo para relajar los músculos después de una ducha calentita o cuando te apetezca.  Es un aceite natural, vegano y sostenible, formulado únicamente con ingredientes naturales. No contiene parabenos ni ningún otro ingrediente tóxico.

Este producto combina en su fórmula el aceite de oliva y el aceite de almendras, indicados para hidratar y nutrir las pieles secas. Estos componentes también se encargan de devolverle la elasticidad perdida. Incorpora, asimismo, aceite esencial de lavanda, ingrediente que calma y relaja los músculos, por lo que es idóneo para un masaje muy apetecible. El aceite de lavanda es antiinflamatorio y actúa como repelente de mosquitos.

Extiende este aceite corporal hidratante y regenerador en las áreas más secas de tu piel y ¡prepárate para una explosión de sensaciones!

Composición del aceite corporal hidratante y calmante

Ingredientes del aceite corporal hidratante: Aceite de almendras, aceite de oliva, vitamina E y aceite esencial de lavanda.

Aceite de almendras: El aceite de almendras es rico en vitamina E, de textura ligera y fácil absorción. Se encarga de suavizar y acondicionar la piel. Es eficaz para combatir la picazón y sequedad.

Aceite de oliva: El aceite de oliva es oro para la piel. Posee un elevado contenido de vitamina E, por lo que brinda la máxima hidratación. Repara los tejidos y lucha contra el envejecimiento.

Vitamina E: La vitamina E juega un papel clave en la regeneración celular. Brinda una hidratación profunda y favorece la cicatrización. Es un conservante natural.

Aceite esencial de lavanda: Tiene propiedades antiinflamatorias, relajantes y calmantes. Goza de un agradable aroma que, además, aleja a los mosquitos.

Embalaje sin plástico – Zero Waste

Este aceite corporal hidratante viene en un envase de aluminio reutilizable y reciclable con una etiqueta de papel. Está disponible en dos tamaños: 100 y 150 ml.

Si quieres ver todos los aceites y cremas corporales de nuestra tienda, puedes acceder directamente haciendo click aquí. 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Aceite corporal hidratante y regenerador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Aceite corporal hidratante y regenerador puede ser tuyo por solo €14.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.