Aceite vegetal de coco bío virgen

13.90

Aceite de coco, 100% puro, natural y ecológico, excelente efecto hidratante, propociona suavidad y brillo con un agradable aroma dulce.

Alto poder nutritivo, ideal para el cuidado de pieles secas o irritadas. También para el cabello seco, el aceite de coco es perfecto para el cuidado de tu pelo, da brillo, hidratación y vitalidad.

FORMATO: 250 ml.

          

4 disponibles

4 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

Aceite vegetal de coco bío virgen

 

Aceite vegetal de coco, 100% puro, natural y ecológico, excelente efecto hidratante, propociona suavidad y brillo con un agradable aroma dulce.

Alto poder nutritivo, ideal para el cuidado de pieles secas o irritadas. También para el cabello seco, el aceite de coco es perfecto para el cuidado de tu pelo, da brillo, hidratación y vitalidad.

UN IMPRESCINDIBLE PARA EL CABELLO

Si  hay un aceite con una gran afinidad con el cabello, ese es el aceite de coco. Reconstituye el pelo dañado y seco. Tiene la particularidad, gracias a su baja estructura molecular, que penetre más allá de la cutícula y por lo tanto repare desde el interior del cabello.

Gracias a su alto contenido de ácido láurico, se distingue de otros aceites por la gran afinidad con las proteínas que forman el pelo. Además es un buen antifúngico.

Se puede pensar que al ser aceite, puede engrasar el cabello pero si se retira de manera correcta (con la posibilidad de dar 2 veces de champú en el lavado) no queda el pelo pesado ni graso, de hecho es buen regulador sebáceo. Cada cabello tiene unas necesidades concretas, así que se deberá adaptar la cantidad según se precise, ya que un pelo muy seco necesitará muchas más cantidad que un pelo fino o con tendencia a engrasarse con facilidad. Y después de varias aplicaciones y siendo constante se pueden sanear las puntas perfectamente.

Cómo usarlo?

  1. Tratamiento pre-lavado: aplicar la cantidad adecuada en los dedos y realizar un masaje circular en el cuero cabelludo. Para el resto de cabello, humedecer las manos con el aceite y las vas «secando» en el propio pelo. Dejarlo reposar el máximo tiempo posible para que penetre en la fibra capilar. Para conseguir mayor penetración, se puede utilizar un gorro de ducha para cubrir el cabello después de aplicar el aceite y encima una toalla a modo de turbante.
  2. Acondicionador en cabellos muy secos y muy rizados. Para después del lavado o como acondicionador  sin aclarado.
  3. Mascarilla, uno de los trucos infalibles es utilizarlo a modo de mascarilla mientras duermes o estás en casa
  4. Protector solar cuando se va a la playa o piscina. Aplicar una pequeña cantidad de mitad de cabello a puntas.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO EN LA PIEL

  1. Para hidratar la piel del rostro. El aceite de coco destaca por su increíble capacidad para hidratar la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Este aceite está repleto de Omegas y es ideal para que la piel se fortalezca
  2. Para reparar unos labios deshidratados. Para los labios es muy bueno ya que restaura los niveles de hidratación mucho mejor que otros productos que solemos utilizar como la vaselina.
  3. Para combatir las estrías a modo de loción corporal. Los aceites hidratantes, entre los que se incluye el aceite de coco, son muy buenos para combatir las estrías. Al nutrir, hidratar e incrementar la fuerza y elasticidad de la piel, la mantiene protegida frente a las estrías.
  4. Como desmaquillante. Su textura oleosa facilita el desmaquillado
  5. Como tratamiento aftersun. Si a su poder hidratante sumamos el hecho de que las personas de piel sensible alaban sus bondades

Ingredientes:

 Coccus nucifera

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Aceite vegetal de coco bío virgen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Aceite vegetal de coco bío virgen puede ser tuyo por solo €13.90. Si tienes alguna duda pregúntanos.