Bomba de Baño con Aroma a Naranja

3.25

Bomba de baño con aroma a naranja efervescente para la bañera Orange Pop. Contiene aceite de naranjas, lemongrass y aceite de Coco. Contiene sorpresa. Es adecuada para todo tipo de piel. Con Vitamina C.

Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Peso de 120 gramos

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 4620762088663 Categorías: ,

Descripción del producto

Bomba de Baño con Aroma a Naranja

 

Bomba de baño con aroma a naranja efervescente para la bañera. Contiene aceite de naranjas, lemongrass y aceite de Coco. Contiene sorpresa. Esta bola efervescente para la bañera esta hecha completamente a mano de forma artesanal con una fragancia única que te ayudará a relajarte.

Contiene mantecas y aceites que hidratan y suavizan la piel. Además, es adecuada para todo tipo de piel y está enriquecida con Vitamina C. 

Modo de empleo:

Debes introducir la bomba de baño con aroma a naranja en la bañera preferiblemente en agua tibia (37-38º) y esperar a su disolución completa y tomar un baño relajante como mínimo de unos 10 minutos para aprovechar los beneficios de los aceites que contiene.

Beneficios del aceite de coco

Los aceites esenciales y el uso que se les da en la piel están de moda, pues cada día son más los beneficios comprobados de los mismos; así como mayor es la difusión de las bondades que ofrece la cosmética natural.

El aceite de coco es posiblemente el más popular entre todos los óleos, ya que no solo ofrece una potente hidratación, sino que adicionalmente regula la grasa y previene las arrugas.

Beneficios del aceite de naranjas

Los aceites naturales que contienen ayudar a hidratar la piel, quedando suave y sana. Sus altos valores de ácido sérico ayudan con la descamación de la piel, además de que ayudan mucho a secar el acné. Los antioxidantes que contiene la cáscara de naranjas, retrasan las apariciones de arrugas

Ingredientes (INCI)

Sodium bicarbonate, Citric Acid, Prunus Amygdalus Oil, Citrus Sinensis Essential Oil, Cymbopogon Citratus, Cocos Nucifera, Aqua, Perfume Oil, Ascorbic Acid (Vitamin C), CI 45350

 

Packaging sin plástico – Zero Waste

La bomba de baño viene en una cajita presentada de forma decorada

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Bomba de Baño con Aroma a Naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Bomba de Baño con Aroma a Naranja puede ser tuyo solo por €3.25!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.