Bomba de baño con aroma a cereza

3.25

Bomba de baño efervescente para la bañera Cherry Boom. Contiene aceite de almendras y extracto de cereza. Contiene sorpresa.

Es adecuada para todo tipo de piel. Con vitamina A (Retinol).

Peso 120 grs

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 4620762088670 Categorías: ,

Descripción del producto

BOMBA DE BAÑO CON AROMA A CEREZA

 

Bomba de baño con roma a cereza. Bola efervescente para la bañera Cherry Boom. Contiene aceite de almendras y extracto de cereza. Contiene sorpresa. Esta bola efervescente para la bañera está hecha completamente a mano de forma artesanal con una fragancia única que te ayudará a relajarte.

Contiene mantecas y aceites que hidratan y suavizan la piel. Además, es adecuada para todo tipo de piel enriquecida con vitamina A (Retinol). Su gran contenido en antioxidantes, hacen de ella un potente remedio para la lucha contra el envejecimiento y hacer frente al paso del tiempo.

Modo de empleo:

Debes introducir la bomba de baño con aroma a cereza en la bañera preferiblemente en agua tibia (37-38º) y esperar a su disolución completa y tomar un baño relajante como mínimo de unos 10 minutos para aprovechar los beneficios de los aceites que contiene.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ALMENDRAS:

Este aceite se obtiene del fruto del almendro. Al ser prensado en frío, se consigue ese elixir que tantos beneficios nos aporta. ¿A qué se debe? A los componentes de la almendra dulce, rica en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, el aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6). Su color es casi transparente, con toques amarillos o dorados y su aroma (como no podía ser de otra forma) es muuuuy dulce.

BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE CEREZA:

El extracto de cereza es un antioxidante increíblemente potente que ayuda a tu piel a defenderse de los agresores ambientales mientras calma cualquier inflamación. Además, las

INGREDIENTES (INCI):

Sodium bicarbonate, Citric Acid, Prunus Amygdalus Oil, Aqua, Prunus Cerasus Extract, Perfume Oil, Retinol (Vitamin A), CI 73360

Packaging zero waste – sin plástico

La bomba de baño viene en una cajita presentada de forma decorada

Si quieres consultar todas las bombas de baño de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Bomba de baño con aroma a cereza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Bomba de baño con aroma a cereza puede ser tuyo por solo €3.25. Si tienes alguna duda pregúntanos.