¡Oferta!

Crema corporal de día – efecto moldeador

8.25

Crema corporal de día con una combinación perfecta de ingredientes naturales de alta calidad que no sólo fomenta la tonificación activa de la piel durante todo el día, sino que también suaviza la piel y la protege de los signos del envejecimiento. El aceite orgánico de café verde y el gotu kola fomentan la circulación de la sangre y ayudan a equilibrar y pulir su piel. El aceite de limón nutre la piel y hace que sea más suave, sedosa y flexible. Recomendado para uso diario.

Fabricado con ingredientes orgánicos certificados. Sin SLS, Sin parabenos.

Tarro de vidrio 350 ml

 

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 4744183012257 Categorías: , ,

Descripción del producto

CREMA CORPORAL DE DÍA EFECTO MOLDEADOR 

 

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

Esta crema corporal de día contiene una combinación perfecta de ingredientes naturales de alta calidad que no sólo fomenta la tonificación activa de la piel durante todo el día, sino que también suaviza la piel y la protege de los signos del envejecimiento.

Por un lado, contiene aceite orgánico de café verde y el gotu kola que fomentan la circulación de la sangre y ayudan a equilibrar y pulir su piel. Además, El aceite de limón nutre la piel y hace que sea más suave, sedosa y flexible. Este producto, está recomendado para uso diario.

Se trata de un tratamiento profesional Slim Line Body Cream Modelador de Día Organic Shop: Body Sculpting Active Modelling Day Body Cream Lemon Coffee con aceite orgánico de café verde, aceite de limón y gotu kola.

Modo de empleo:

Deberás aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre la piel limpia y seca con un masaje hasta completar su absorción. Además, para lograr unos mejores resultados deberás prestar una especial atención a las áreas más problemáticas de la piel (caderas, abdomen, muslos, etc.). El masaje diario es muy importante para mejorar la apariencia de la piel.

Fabricado con ingredientes orgánicos certificados. Sin SLS, Sin parabenos.

INCI:

Aqua, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Isopropyl Palmitate, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Glucoside, Citrus Limon Peel Oil, Coffea Arabica Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Citrus Limon Fruit Extract*, Centella Asiatica Extract, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Polyacrylate, Tocopherol, Caffeine, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Parfum, Citral, Limonene, CI 16255, CI 42090, CI 19140

(*) – Ingredientes procedentes de la agricultura orgánica.

Consulta todos los aceites, cremas y mascarillas corporales de nuestro catálogo directamente pinchando aquí.

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Crema corporal de día – efecto moldeador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Crema corporal de día - efecto moldeador puede ser tuyo por solo €8.25. Si tienes alguna duda pregúntanos.