Crema Corporal con Manteca de Karité

(2 valoraciones de clientes)

15.95

La crema corporal con manteca de karité (bodybutter) es una crema a base de aceite de oliva virgen extra y manteca de karité. No contiene agua. Hidrata y nutre la piel en profundidad y devuelve toda su elasticidad. Se absorbe rápidamente y deja un perfume sensual. Es una verdadera delicia, de textura cremosa que nutre la piel durante mucho tiempo y restaura su función de barrera. ¡Para una piel suave y sedosa! Ideal para pieles secas, agrietadas o sensibles.

La manteca de karité con propiedades hidratantes, curativas, antiinflamatorias y antioxidantes, han convertido a este extracto en uno de los más recurrentes y empleados en el cuidado de la piel. Se trata de un regenerador celular que se emplea para tratar la psoriasis y, en definitiva, las irritaciones de la piel.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Tarro de cristal, contiene 200 ml

 

4 disponibles

4 disponibles

Información adicional

SKU: 710144854673 Categorías: ,

Descripción del producto

Crema Corporal con Manteca de Karité

 

La crema corporal con manteca de karité (bodybutter) es una crema a base de aceite de oliva virgen extra y manteca de karité. No contiene agua. Hidrata y nutre la piel en profundidad y devuelve toda su elasticidad. Se absorbe rápidamente y deja un perfume sensual. Es una verdadera delicia para tu cuerpo. Esta crema corporal cremosa nutre la piel durante mucho tiempo y restaura su función de barrera. ¡Para una piel suave y sedosa! Ideal para pieles secas, agrietadas o sensibles.

¿De donde se extrae la manteca de karité? ¿Que beneficios nos aporta la manteca de karité?

Proviene del árbol karité (Vitellaria paradoxa), cuyo significado es árbol de mantequilla, y se obtiene de las nueces del árbol que crecen del mismo. Sus propiedades anti inflamatorias y antioxidantes la convierten en uno de los productos más empleados para el cuidado de la piel.

Una de las cuestiones que hace especial a este extracto es el modo en el que se obtiene del árbol. Después de extraer las nueces y tostarlas, se trituran de manera manual y posteriormente con frío.

Sus propiedades hidratantes y curativas han convertido a este extracto en uno de los más recurrentes y empleados en el cuidado de la piel. Se trata de un regenerador celular que se emplea para tratar la psoriasis y, en definitiva, las irritaciones de la piel.

¿Sabías que algunos expertos afirman que Cleopatra usaba este producto como cuidado de belleza? Una afirmación que deja de sorprendernos cuando vemos que es un componente en el que priman las vitaminas y los minerales.

En la actualidad, además de emplearse como componente de productos para el cuidado de la piel, también se incluye en productos para tratar el cabello. ¿El resultado? Un pelo fuerte, brillante, hidratado desde la raíz hasta la punta y con volumen. Todo ello gracias a la vitamina F que contiene.

La manteca de karité se puede encontrar en productos con diferentes formatos; crema hidratante, champú, acondicionador o jabón corporal, entre otros.

Modo de empleo de la crema corporal natural:

Aplicar una pequeña cantidad de crema corporal tanto en la cara como en el cuerpo, especialmente en zonas muy secas o con estrías y masajear suavemente. Ideal para pieles secas, agrietadas o sensibles. Para una mejor aplicación, tener el cuerpo o las manos húmedas, de esta manera utilizaremos menos cantidad de producto y penetrará más rápido en la piel.

Ingredientes:

Aceite de oliva virgen extra, manteca de karité sin refinar, aceite de cocos, Agua de rosas, cera de candelilla, olivem, aceite esencial de rosa mosqueta, benjui y vainilla.

INCI:

Olea Europaea Oil, Butyrospermum Parkii, Cocos Nucifera Oil, Rosa Damascena Distillate, Candelilla Cera, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Rosa damascena, Styrax Tonkinensis, vainilla.

Packaging sin plástico – Zero Waste

La crema corporal con manteca de karité, viene en un tarro de cristal sin ningún otro tipo de envase.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Quizá también te pueda interesar ver toda la gama de cremas y aceites corporales naturales de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Reviews

2 reviews for Crema Corporal con Manteca de Karité

  1. Anónimo (Propietario verificado)

    .

  2. Anónimo (Propietario verificado)

    Deja la piel suave y con un olor exquisito

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Crema Corporal con Manteca de Karité puede ser tuyo por solo €15.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.