Desodorante sólido de lavanda y bergamota

9.95

Los desodorantes naturales sólidos de Kutis son la alternativa perfecta a los que comúnmente podemos encontrar. Están elaborados artesanalmente con ingredientes orgánicos como aceite de coco, manteca de karité y manteca de cacao. Además, están libres de aluminio, conservantes y otras sustancias tóxicas para el organismo. En su lugar, contienen bicarbonato de sodio y polvo de arrurruz, encargados de neutralizar las bacterias que causan el mal olor.

Contiene 55 gramos

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 5060651240007 Categorías: ,

Descripción del producto

Características del desodorante sólido 100% natural

Desorodante sólido de lavanda y bergamota de la marca kutis. Los desodorantes convencionales que pueden encontrarse en el mercado pueden ser eficaces para acabar con el mal olor y la humedad. No obstante, tienen letra pequeña, dado que contienen sustancias tóxicas y dañinas para el organismo como el aluminio, parabenos, ftalatos y conservantes. El aluminio, por ejemplo, actúa de antitranspirante, taponando los poros e impidiendo que el cuerpo expulse el sudor y toxinas. Esto se traduce en una alteración del funcionamiento normal del organismo.

Afortunadamente, hay una alternativa natural y respetuosa con el cuerpo y el medioambiente.  Los desodorantes en barra de Kutis están formulados únicamente con ingredientes naturales y, algunos de ellos, orgánicos, como la manteca de karité, la manteca de cacao o el aceite de coco. No contienen alcohol, aluminio, parabenos o ftalatos. La fórmula se completa con componentes como la cera de abejas, el bicarbonato de sodio y el polvo de arrurruz. El resultado es un desodorante con propiedades antibacterianas que acaba eficazmente con el mal olor, más efectivo aún que los desodorantes convencionales.

Este desodorante, por su parte, incluye aceite esencial de lavanda y de bergamota, que brindan a las axilas un aroma dulce y fresco.

Los desodorantes de Kutis se elaboran de manera artesanal en el corazón de Gales. Se utilizan ingredientes procedentes de fuentes éticas y certificadas. Muchos de sus componentes, asimismo, son de comercio justo y están avalados por la Soil Association.

Ventajas del desodorante sólido natural

  • Ingredientes naturales y ecológicos
  • Mantecas de comercio justo
  • Muy efectivo
  • Duradero, te puede durar hasta 4 meses según el uso que le des
  • Envase biodegradable
  • Hecho a mano en Inglaterra
  • Perfumado con aceites esenciales
  • Libre de aluminio, conservantes, estabilizadores, parabenos, aceite de palma o fragancias artificiales
  • No ha sido testado en animales
  • 55g

Ingredientes del desodorante en barra sin aluminio ni conservantes

Ingredientes: Polvo de arrurruz, bicarbonato de sodio, aceite de coco*, manteca de karité*, manteca de cacao*, cera de abejas, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de bergamota.

*Ingredientes de origen ecológico

Polvo de arrurruz: Se utiliza como alternativa a los polvos de talco por su carácter absorbente y ligero, de ahí que resulte muy efectivo para absorber la humedad.

Bicarbonato de sodio: Tiene propiedades antibacterianas y, sobre todo, es muy apropiado para combatir los malos olores.

Aceite de coco: Es rico en vitamina E, por lo que es un poderoso antioxidante. Está indicado especialmente para pieles secas e irritadas.

Manteca de karité: Se extrae de las nueces del árbol de karité, oriundo de África. Es humectante, hidratante y regeneradora.

Manteca de cacao: Es antioxidante, hidratante y tiene acción antienvejecimiento. Previene la aparición de arrugas y devuelve la flexibilidad a la piel

Cera de abejas: La cera de abejas forma una película protectora sobre la piel, evitando que ésta se deshidrate. Mantiene la humedad, es emoliente, calmante y antiinflamatoria.

Aceite esencial de lavanda: Tiene propiedades bactericidas, sedantes y calmantes, además de dejar un delicioso aroma a fresco. Es también antiséptico, cicatrizante y antiinflamatorio.

Aceite esencial de bergamota: Este aceite cítrico es relajante, purificante y calmante. También tiene propiedades hidratantes y reparadoras para la piel.

Modo de empleo del desodorante sólido con aceites esenciales de lavanda y bergamota

Este desodorante sólido de lavanda y bergamota, se aplica fácilmente empujando por debajo del tubo hasta que veas asomar la barra. En la primera aplicación puede costar un poco más de trabajo que salga la barra, sobre todo en invierno, pero en los siguientes usos se deslizará sin esfuerzo.

El aceite de coco y las mantecas son ingredientes cuya textura cambia en función de la temperatura del ambiente. En verano, la barra puede ablandarse un poco, pero puedes solucionarlo metiendo el desodorante en la nevera entre uso y uso.

Nota: contiene aceites esenciales, no utilizar este desodorante en embarazadas, lactantes o niños menores de 7 años. Para estos casos, utilizar nuestro desodorante puro sin aceites esenciales.

Embalaje sin plástico – Zero Waste

El desodorante viene en un tubo de cartón biodegradable.

Accede a todo nuestro catálogo de desodorantes naturales haciendo click aquí. 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Desodorante sólido de lavanda y bergamota”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Desodorante sólido de lavanda y bergamota puede ser tuyo por solo €9.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.