Desodorante sólido de naranja y pachulí

9.95

Los desodorantes naturales sólidos de Kutis son la alternativa perfecta a los que comúnmente podemos encontrar. Están elaborados artesanalmente con ingredientes orgánicos como aceite de coco, manteca de karité y manteca de cacao. Además, están libres de aluminio, conservantes y otras sustancias tóxicas para el organismo. En su lugar, contienen bicarbonato de sodio y polvo de arrurruz, encargados de neutralizar las bacterias que causan el mal olor.

Contiene 55 gramos

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 5060651240038 Categorías: ,

Descripción del producto

Características del desodorante sólido de naranja y pachulí sin aluminio

Desodorante sólido natural de naranja y pachulí, apto para veganos. Los desodorantes convencionales están llenos de ingredientes que no sólo perjudican nuestro cuerpo, sino también el medio ambiente. El aluminio es uno de ellos, un componente tóxico que actúa como antitranspirante, taponando los poros de la piel y evitando que el cuerpo expulse el sudor. Pero no es el único porque la lista de enemigos es larga: parabenos, ftalatos o alcohol. Todos ellos son tóxicos y alteran las funciones normales de nuestro organismo.

Este desodorante en barra de Kutis es la alternativa natural a los que comúnmente encontramos en el mercado. Está fabricado únicamente con ingredientes naturales, muchos de ellos orgánicos, como el aceite de coco, la manteca de karité y la manteca de cacao. También contiene polvo de arrurruz y bicarbonato de sodio, sustancias encargadas de combatir el mal olor y las bacterias.

El broche final lo ponen los aceites esenciales, cuya misión es dar como resultado un desodorante en barra natural que, además, resulte muy aromático. En este caso, podrás disfrutar de una suave fragancia a naranja y pachulí sobre tus axilas.

Los desodorantes de Kutis están elaborados artesanalmente en el corazón de Gales. Para su fabricación, solo se emplean ingredientes de la mejor calidad, en la mayoría de ocasiones ecológicos. Además, éstos provienen de fuentes éticas y acreditadas. La manteca de karité, manteca de cacao y aceite de coco son de comercio justo y certificados por la Soil Association, sello británico que certifica el carácter ecológico de los ingredientes.

Este desodorante en barra no contiene conservantes y no ha sido testado en animales.

Ventajas del desodorante en barra de naranja y pachulí

  • Ingredientes naturales y ecológicos
  • Mantecas de comercio justo
  • Muy efectivo
  • Duradero, te puede durar hasta 4 meses según el uso que le des
  • Envase biodegradable
  • Hecho a mano en Inglaterra
  • Perfumado con aceites esenciales
  • Libre de aluminio, conservantes, estabilizadores, parabenos, aceite de palma o fragancias artificiales
  • No ha sido testado en animales
  • 55g

Ingredientes del desodorante en barra Kutis

Ingredientes: polvo de arrurruz, bicarbonato de sodio, aceite de coco*, manteca de karité*, manteca de cacao*, cera de abejas, aceite esencial de naranja dulce, aceite esencial de incienso y aceite esencial de pachulí.

*Ingredientes de origen orgánico

Polvo de arrurruz: Es un excelente sustituto de los polvos de tacto. Absorbe la humedad sin taponar los poros de la piel.

Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio atenúa las manchas de la piel y combate los malos olores. Tiene, además, propiedades bactericidas.

Aceite de coco: Es fuente de vitamina E, un potente antioxidante. Alivia la sequedad y tirantez de la piel, de ahí que esté especialmente indicado para pieles secas e irritadas.

Manteca de karité: Se extrae de las nueces del árbol de karité, originario de África. Es rica en vitaminas A, D, E y F y destaca por sus propiedades hidratantes y regeneradoras para la piel.

Manteca de cacao: Se trata de un poderoso antioxidante que hidrata la piel y evita la aparición de arrugas. Combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

Cera de abejas: Se encarga de formar una capa protectora sobre la piel para evitar la deshidratación y pérdida de agua. Es emoliente, humectante, calmante y antiinflamatoria.

Aceite esencial de naranja dulce: Tiene propiedades antiinflamatorias, tónicas y antisépticas. También es afrodisíaco e hidratante y nutritivo para la piel.

Aceite esencial de incienso: Es cicatrizante y antibacteriano. Tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y astringentes.

Aceite esencial de pachulí: Está sobre todo indicado para el tratamiento de las pieles muy secas. Es relajante, afrodisíaco y ofrece una fragancia muy agradable.

Modo de empleo del desodorante 100% natural

Para aplicar este desodorante, solo tienes que empujarlo por debajo del tubo hasta que asome la barra. Es posible que la primera vez cueste un poco extraerla, pero con el uso se irá deslizando sin esfuerzo.

Al contener aceite de coco y mantecas naturales, la textura puede cambiar dependiendo de la temperatura ambiente. En verano, es común que la barra se ablande un poco, aunque esto puede solucionarse guardando el desodorante en la nevera después de cada uso.

Nota: contiene aceites esenciales, no utilizar este desodorante en embarazadas, lactantes o niños menores de 7 años. Para estos casos, utilizar nuestro desodorante puro sin aceites esenciales.

Embalaje sin plástico – Zero Waste

El desodorante viene en un tubo de cartón biodegradable.

Accede a todo nuestro catálogo de desodorantes naturales haciendo click aquí. 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Desodorante sólido de naranja y pachulí”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Desodorante sólido de naranja y pachulí puede ser tuyo por solo €9.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.