Desodorante sólido puro sin fragancia

9.95

Este desodorante en barra de Kutis es vegano. Contiene únicamente ingredientes naturales, algunos de ellos de carácter ecológico como el aceite de coco, la manteca de karité y la manteca de cacao. Incluye bicarbonato de sodio y polvo de arrurruz cuya acción antibacteriana neutraliza las bacterias y elimina los malos olores. Este desodorante no está perfumado, ¡pero resulta igual de eficaz para combatir el mal olor! Apto para veganos

Contiene 55 gramos

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 5060651240045 Categorías: ,

Descripción del producto

Desodorante natural sólido puro sin fragancia

Características del desodorante vegano sin perfume

Desodorante sólido puro sin fragancia. Los desodorantes de Kutis son 100% naturales y están libres de aluminio, alcohol, ftalatos, parabenos y conservantes químicos. Esto significa que son desodorantes que respetan la piel, el medioambiente y no interfieren con las funciones habituales del organismo. Éste, en concreto, es vegano, pues ni ha sido testado en animales ni contiene ningún ingrediente de origen animal.

La base de la fórmula es la cera de girasol, aunque también incorpora aceite de coco y manteca de cacao, ambos de carácter orgánico. Este desodorante no está perfumado, es 100% puro, pero no por ello resulta menos eficaz. Ingredientes como el polvo de arrurruz y el bicarbonato de sodio se encargan de neutralizar las bacterias y combatir el mal olor. Es perfecto para personas embarazadas, lactantes o personas sensibles a los aceites esenciales que quieren un producto sencillo, con pocos ingredientes pero igual de eficaz.

Está elaborado artesanalmente en el corazón rural de Gales con ingredientes certificados y provenientes de fuentes éticas. Tanto el propio desodorante como el tubo de cartón en el que se presenta son biodegradables y, por tanto, es un producto muy acorde con la filosofía residuo cero.

Ventajas del desodorante puro

  • Apto para embarazadas, lactantes y niños
  • Ingredientes naturales y ecológicos
  • Mantecas de comercio justo
  • Muy efectivo
  • Duradero, te puede durar hasta 4 meses según el uso que le des
  • Envase biodegradable
  • Hecho a mano en Inglaterra
  • Libre de aluminio, conservantes, estabilizadores, parabenos, aceite de palma o fragancias artificiales
  • Vegano
  • No ha sido testado en animales
  • 55g

Ingredientes del desodorante sólido puro de Kutis

Ingredientes: Polvo de arrurruz, bicarbonato de sodio, aceite de coco*, manteca de cacao* y cera de girasol.

*Ingredientes de origen ecológico

Polvo de arrurruz: Es la alternativa natural a los polvos de talco. Es de origen vegetal y se encarga de absorber la humedad.

Bicarbonato de sodio: Se trata de un potente antibacteriano, de ahí su efectividad como neutralizador de las bacterias que causan el mal olor.

Aceite de coco: Al ser rico en vitamina E, es un poderoso antioxidante, por lo que previene el envejecimiento de la piel. Tiene propiedades hidratantes y humectantes, siendo muy efectivo para tratar las pieles secas.

Manteca de cacao: Evita la sequedad de la piel gracias a que es rico en nutrientes y antioxidantes. Tiene, además, propiedades humectantes y reparadoras.

Cera de girasol: Esta cera es muy común en la elaboración de cosméticos sólidos veganos. Actúa como emulsionante y espesante natural.

Modo de empleo desodorante en barra vegano

Para aplicar este desodorante en barra, es tan sencillo como empujar la barra por debajo del tubo de cartón hasta que asome lo suficiente como para poder extenderla sobre la axila. Es posible que, en la primera aplicación, cueste un poco de esfuerzo que se deslice hacia arriba. No obstante, con a partir del siguiente uso, se deslizará con facilidad.

Este desodorante vegano y puro es sensible a los cambios de temperatura, dado que contiene aceite de coco y manteca de cacao. En el caso de que se ablande con el calor del verano, puedes solucionarlo metiéndolo en la nevera después de cada uso para que se endurezca.

Embalaje sin plástico – Zero Waste

El desodorante viene en un tubo de cartón biodegradable.

Accede a todo nuestro catálogo de desodorantes naturales haciendo click aquí. 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Desodorante sólido puro sin fragancia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Desodorante sólido puro sin fragancia puede ser tuyo por solo €9.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.