Desodorante natural en crema – frescura y confort

6.50

Desodorante en crema para neutralizar los olores desagradables y aportar frescor y confort. Con un ligero aroma de Árbol de Té. Contiene almidón de patata, aceite de coco y árbol de té que ayudarán a hidratar, calmar y suavizar la piel seca e irritada.

Envase de aluminio 75 gr

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 8435575907058 Categorías: ,

Descripción del producto

Desodorante natural en crema – frescura y confort

Este desodorante en crema es ideal para neutralizar los olores desagradables y aportar frescor y confort. Con un ligero aroma de Árbol de Té. Contiene almidón de patata, aceite de coco y árbol de té que ayudarán a hidratar, calmar y suavizar la piel seca e irritada.

Propiedades del Aceite de Coco:

El aceite de coco posee ácido láurico, vitamina E y K, una combinación de ingredientes ideales que humectan los tejidos de la piel de tu rostro en profundidad, favorecen la regeneración celular de la misma y le proporcionan suavidad.

Propiedades del Aceite de Árbol del Té:

El aceite del árbol de té es antimicrobiano, es decir, elimina y reduce el crecimiento de bacterias y microorganismos en nuestra piel. Esto unido a que ayuda a reducir las inflamaciones lo convierten en el aliado que todas queremos tener en nuestra batalla contra el acné.

Propiedades del Almidón de Patata:

Potencia la renovación de la piel y aclara las manchas del rostro, además, contiene enzimas biocatalizadoras que aceleran el proceso. Esto quiere decir que este tubérculo combate los radicales libres, estimula la producción de colágeno y regenera la piel con un tono uniforme

Se trata de un producto de cosmética sólida cero plástico con fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal, Sin jabón, sin perfumes añadidos, sin microplásticos. Apto para todo tipo de pieles.

Modo de empleo del desodorante natural en crema:

1. Abra el envase, con los dedos unte una pequeña cantidad de producto.

2. Aplique con los dedos en las axilas limpias y masajee hasta su total absorción.

3. Volver a aplicar el producto diariamente.

Ingredientes (INCI):

Solanum Tuberosum Starch, Cocos Nucifera Oil, Sodium Bicarbonate, Cetearyl Alcohol, CI77947, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Limonene

Embalaje sin plástico – Zero Waste

Este desodorante natural cero plástico en crema viene en un recipiente de aluminio 100% reciclable, reutilizable y libre de plásticos.

MANTENER EN UN LUGAR FRESCO, SECO Y BIEN CERRADO.

Si quieres acceder a todo nuestro catálogo de desodorantes naturales, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Desodorante natural en crema – frescura y confort”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Desodorante natural en crema - frescura y confort puede ser tuyo por solo €6.50. Si tienes alguna duda pregúntanos.