Desodorante Natural en Stick Lovely Lavender

(1 valoración de cliente)

9.95

Desodorante natural en stick Lovely Lavender con aroma relajante de la combinación de aceites esenciales de flores de lavanda silvestres, de la marca «We Love the Planet» . Elaborado con ingredientes 100% naturales que evitan el desarrollo del mal olor a la vez que aportan un efecto calmante e hidratante a nuestra piel y mantienen las axilas maravillosamente frescas durante todo el día. Una pequeña cantidad de desodorante una vez al día es suficiente para 24 horas de frescura. Además, está completamente libre de aditivos innecesarios como las sales de aluminio. La crema suave se absorbe rápidamente en la piel sin obstruir los poros. ¡Mejor para tu cuerpo y mejor para nuestro planeta!

*No es un producto Vegano, contiene cera de abejas.

Contiene 65 gramos (de 2 a 3 meses utilizándolo a diario)

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

SKU: 8719324977128 Categorías: ,

Descripción del producto

Desodorante Natural en Stick Lovely Lavender

 

Desodorante natural Lovely Lavender en stick o barra, con aroma relajante de la combinación de aceites esenciales de flores de lavanda silvestres, de la marca «We Love the Planet» . Elaborado con ingredientes 100% naturales que aportan un efecto calmante e hidratante a nuestra piel y mantienen las axilas maravillosamente frescas durante todo el día.

Además, está completamente libre de aditivos innecesarios como las sales de aluminio. La crema suave se absorbe rápidamente en la piel sin obstruir los poros. ¡Mejor para tu cuerpo y mejor para nuestro planeta!

El efecto desodorante proviene del bicarbonato de sodio, que neutraliza naturalmente los olores. Cada desodorante tiene su propio aroma debido a la adición de varios ingredientes naturales.

Conejos de uso del desodorante natural Lovely Lavender:

Cada desodorante tiene un contenido de 65 gramos, que puedes utilizar durante unos 2 a 3 meses con un uso diario. Una pequeña cantidad de desodorante natural Lovely Lavender una vez al día es suficiente para 24 horas de frescura. ¿Estás sudando un poco más o tienes un día activo? Entonces siéntete libre de aplicar más, ¡es 100% natural!

Conservación:

  • Importante: conservar en un lugar fresco y seco.
  •  El aceite de coco tiene una temperatura de fusión de 25ºC por lo que si la temperatura ambiente es superior el desodorante puede estar más cremoso. Sólo tienes que introducirlo en la nevera unas 2 horas y vuelve a adquirir la consistencia sólida. 

Eficacia de los Ingredientes del desodorante natural Lovely Lavender

Estos ingredientes permiten que la piel transpire, evita el mal olor porque dificulta la proliferación de bacterias en las axilas y por su capacidad de absorción.

Este desodorante natural Lovely Lavender, es un eficaz neutralizador de olores gracias al bicarbonato de sodio. La fécula de maíz tiene propiedades absorbentes, por lo que permite la transpirabilidad de las axilas, pero evita el desarrollo de mal olor.

Cuenta con aceite de coco, con propiedades antibacterianas y cera de abejas que destaca por su poder de hidratación, ya que no es irritante y presenta gran compatibilidad con la piel incluso las más sensibles.

El desodorante natural Lovely Lavender, No contiene sales de aluminio, elementos presentes en la mayoría de los desodorantes convencionales que hacen que estos sean antitranspirantes, en vez de antibacterianos. Prescindir del aluminio es cuidar de nuestra salud, ya que bloquea los poros, impidiendo que estos eliminen toxinas de nuestro organismo. Además, es un potencial tóxico y disruptor endocrino en caso de exposición prolongada.

Aromas:

Ingredientes (INCI)

Cocos Nucifera (Coco*) Oil*, Sodium Bicarbonate (Bicarbonato de sodio), Zea Mays Starch (Almidón de maíz), Cera Alba (Cera de abeja), Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil, Parfum (Perfume natural), Citronellol**, Hypericum Perforatum (Hipérico) Flower Extract, Linalool**, Coumarin**, Eugenol**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

**Presente naturalmente en los aceites esenciales.

Propiedades de los ingredientes:

  • Caprylic Acid. Se encuentra de forma natural en el aceite de coco y es un excelente emoliente. Protege la piel y la ayuda a regenerarse. También reduce la sudoración de forma natural.
  • Aceite de Coco Bio. Efecto hidratante, refrescante y absorbente. Es el ingrediente perfecto para aplicar en pieles sensibles. Certificado por Eco-Control como Aceite de Coco Ecológico.
  • Bicarbonato. Utilizado como desodorante natural des de hace muchos años. Tiene propiedades purificantes y ayuda a absorber los aceites sin dejar efecto graso.
  • Almidón de maíz en polvo. Aporta suavidad y deja la piel con una sensación increíble. Tiene propiedades absorbentes y reduce el exceso de grasa, ayudando a regular la sudoración.
  • Aceite de Hipérico. Añade propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
  • Cera de abejas. Aporta consistencia y refresca la piel.

Packaging sin plástico – Zero Waste

El desodorante natural Lovely Lavender viene en un envase de cartón, es totalmente ecológico.

Marca:

We Love the Planet, es una marca holandesa que apuesta por encima de todo por la sostenibilidad de sus productos. Prueba de ello son sus envases reciclables así como los ingredientes naturales con los que elabora sus productos.

Si ver toda la gama de desodorantes naturales de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Reviews

1 review for Desodorante Natural en Stick Lovely Lavender

  1. Anónimo (Propietario verificado)

    me ha gustado mucho

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.