Jabón de aguacate – regenerador e hidratante

4.00

Pastilla de jabón artesano de aguacate , gracias a sus propiedades regeneradoras, hidratantes y antioxidantes hacen que este jabón sea un estupendo para retrasar el envejecimiento de la piel, suaviza arrugas y gran poder humectante e hidratante. Además es ideal para tratar la piel seca.

Para uso diario corporal y facial

Formato: 100 gramos. Producto Zero Waste.

Agotado

Información adicional

SKU: 8435575902824 Categorías: , , , ,

Descripción del producto

PASTILLA DE JABÓN DE AGUACATE

 

Jabón de aguacate:

El aguacate, es una de las frutas predilectas de millones de personas en el mundo entero. Pero no solo por su gran sabor, que queda con dulce y salado, sino también porque posee excelentes beneficios para la salud.

BENEFICIOS DEL AGUACATE

Las grasas saludables en el aguacate son excelentes para hidratar la piel. Si el aceite de coco se considera un buen humectante debido a su contenido de ácido oleico del 5 al 10%. Bueno, la pulpa de aguacate contiene 63% de ácido oleico. Gracias a esos ácidos el aguacate tiene una textura muy cremosa. Por otro lado, también suaviza las arrugas. El aguacate es perfecto para retrasar el envejecimientos, pues su alto contenido en antioxidantes como vitamina C y E ayudan a combatir los radicales libres que dañan la piel. Además, esta fruta verde y cremosa posee propiedades antiinflamatorias así como vitamina C y K que luchan contras las bacterias que causan el acné.

Mucha gente se pregunta ¿Cómo se utiliza un jabón sólido de ducha?

  • Tan sencillo como frotar  la pastilla directamente sobre tu cuerpo húmedo hasta que se cree espuma. Finalmente aclaras con abundante agua y disfrutas de la sensación de limpieza natural que te deja el jabón en tu piel..
  • Es importante dejar secar la pastilla al aire en una jabonera con drenaje para que no se encharque y se conserve el jabón en perfecto estado.
  • Sólo para uso externo. Evita el contacto con los ojos.
  • Pastilla de jabón de ducha sólido de 100 gr.

 

INGREDIENTES (INCI):

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene*, Benzyl Salicylate*, Butylphenylmethylpropional*, Persea Gratissima Oil, Linalool, CI 77268, Tocopheryl Acetate, Citronellol*, Geraniol*, CI 19140, CI 42045

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Si quieres ver todos los jabones naturales de nuestro catálogo, puedes acceder directamente pinchando aquí. 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Jabón de aguacate – regenerador e hidratante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Jabón de aguacate - regenerador e hidratante puede ser tuyo por solo €4.00. Si tienes alguna duda pregúntanos.