Jabón de canela y naranja – antiséptico y antioxidante

4.00

La canela en rama es la especie más reconocida de todas las canelas, con propiedades aromáticas, astringentes, estimulantes y se utiliza externamente como antiséptico en caso de enfermedades bacterianas y contagiosas como los hongos. La naranja es ideal para limpiar la piel de elementos tóxicos, así como para tratar dermatitis, el acné y para aliviar las irritaciones de pieles secas.

Para uso diario corporal y facial

Formato: 100 gramos. Producto Zero Waste.

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

PASTILLA DE JABÓN DE CANELA Y NARANJA

 

BENEFICIOS Y PROPIEDADES

Este jabón artesanal de canela y naranja posee múltiples propiedades. La canela en rama es la especie más reconocida de todas las canelas y se obtiene del canelo (Cinnamomum zeylanicum) que es un árbol que procede de Sri Lanka (India).

Su corteza tiene propiedades aromáticas, astringentes, estimulantes y se utiliza externamente como antiséptico en caso de enfermedades bacterianas y contagiosas como los hongos. Además, la canela en rama triturada presente en el jabón lo dota de propiedades exfoliantes que suavizarán, reactivarán y alisan la piel mediante suaves masajes.

El aceite esencial de la canela, de aroma dulce y penetrante, es muy utilizado en diversos tipos de tratamientos corporales por su acción tonificante y relajante.

De la naranja se puede obtener aceite esencial y de la propia corteza. El aceite esencial de naranja tiene importantes propiedades terapéuticas, especialmente tonificantes y antisépticas; promueve la formación de colágeno en la piel, que la hace ver más saludable y joven. También es un buen antiinflamatorio, sedante y tónico.

La naranja es ideal para limpiar la piel de elementos tóxicos, así como para tratar dermatitis, el acné y para aliviar las irritaciones de pieles secas.

 

Descubre toda nuestra gama de jabones de aceite de oliva con múltiples propiedades pinchando aquí.

 

INGREDIENTES (INCI)

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Cinnamomum Zeylanicum Bark Powder, D-Limonene*, Eugenol*, Citrus Aurantium Amara Peel, Linalool*, Benzyl Alcohol*, Tocopheryl Acetate, Citral*, Benzyl Benzoate*, Cinnamal*, CI 19140, CI 59040, CI 45100

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Jabón de canela y naranja – antiséptico y antioxidante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Jabón de canela y naranja - antiséptico y antioxidante puede ser tuyo por solo €4.00. Si tienes alguna duda pregúntanos.