Jabón corazón con aroma a miel

3.75

Jabón en forma de corazón de glicerina vegetal elaborado de forma artesanal con intenso aroma a miel.

Peso 85 gramos aproximadamente.

3 disponibles

3 disponibles

Información adicional

Categoría:

Descripción del producto

JABÓN EN FORMA DE CORAZÓN CON AROMA  A MIEL

 

Jabón en forma de corazón de glicerina vegetal elaborado de forma artesanal con un intenso aroma a miel. Este tipo de jabones, son capaces de transmitir mucho con muy poco. Son ideales para regalar o poder regalarte a ti mismo/a. Por otro lado, te detallamos a continuación las propiedades que contiene este jabón que provienen de la glicerina vegetal de la que está elaborado.

PROPIEDADES DE LA GLICERINA VEGETAL

Humectante

La principal propiedad de la glicerina vegetal es que es humectante, es decir, que humedece y hace que la piel sea más suave y evitando que se seque, por ejemplo, al lavarla demasiado. Además también hidrata, ayudando a recuperar los niveles de humedad de la piel. Se puede utilizar también para tratar afecciones en la piel como el eccema o aliviar la psoriasis.

Un remedio contra las estrías y arrugas

Y es que, este poder hidratante hace que la piel se regenere y alise, igualando el tono y disimulando ciertas cicatrices, así como alisando las pequeñas arrugas.

Antibacteriano, anti acné e hipoalergénico

Tiene también propiedades antibacterianas, por lo que se usa en muchos geles y jabones de manos. Esto hace que también sea un ingrediente perfecto para combatir el acné, y es que puede usarse hasta en las pieles más sensibles porque es hipoalergénico, aunque aquellos a los que les den reacción los aceites vegetales deberán tener precaución.

INGREDIENTES:

Aqua, Glycerin, Sodium Stearate, Propylene Glycol, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Laureth Sulfate, Mel (Honeycomb with honey), Parfum, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Chloride,Sodium Olivate, Stearic Acid, Lauric Acid, Sodium Thiosulfate, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate, Coumarin, Benzyl Alcohol, CI 16255, CI 19140, CI 28440, CI 77891.

Si quieres ver más jabones con un intenso aroma, elaborados con glicerina vegetal, puedes acceder pinchando aquí. 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Jabón corazón con aroma a miel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Jabón corazón con aroma a miel puede ser tuyo por solo €3.75. Si tienes alguna duda pregúntanos.