Jabón de neem y cúrcuma – grasa o acné

(1 valoración de cliente)

7.60

Una piel con acné es una piel estresada que necesita cuidado y atención. En este jabón vas a encontrar una cuidada mezcla de aceites con propiedades antisépticas y antibacterianas como el de neem o la cúrcuma, indicados para pieles con acné o grasas, junto a otros aceites como el de jojoba o babassú que cuidan y reparan la piel sin aportarle nada de grasa.

Peso aproximado: 90 g.

Agotado

Información adicional

Descripción del producto

JABÓN DE NEEM Y CÚRCUMA PARA PIELES CON ACNÉ O GRASAS

 

Jabón de neem y cúrcuma. Una piel con acné es una piel estresada que necesita cuidado y atención. Usar un producto suave y adecuado para su limpieza es el mejor comienzo para devolverle su equilibrio perdido.

En este jabón vas a encontrar una cuidada mezcla de aceites con propiedades antisépticas y antibacterianas como el de neem o la   cúrcuma, indicados para pieles con acné, junto a otros aceites como el de jojoba o babassú que cuidan y reparan la piel sin aportarle nada de grasa.

Mucha gente se pregunta ¿Cómo se utiliza un jabón sólido de ducha?

  • Tan sencillo como frotar  la pastilla directamente sobre tu cuerpo húmedo hasta que se cree espuma. Finalmente aclaras con abundante agua y disfrutas de la sensación de limpieza natural que te deja el jabón en tu piel..
  • Es importante dejar secar la pastilla al aire en una jabonera con drenaje para que no se encharque y se conserve el jabón en perfecto estado.
  • Sólo para uso externo. Evita el contacto con los ojos.

INGREDIENTES:

Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Aceite de Neem*, Aceite de Jojoba*, Bentonita, Cúrcuma*, Aceite esencial de Árbol de Té*

INCI:

Olive Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Orbignya Oleifera  Seed Oil ,*Melia Azadirachta Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Bentonite, Curcuma Longa Powder*, Melaleuca Alternifolia Oil*

*Certificado de cultivo ecológico
**Agua de icebergs desprendidos de forma natural

Todos nuestros jabones están hechos a mano y 100% libres de parabenos, derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma o coco y son aptos para veganos.

En su elaboración usamos únicamente aceites vegetales 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.

Packaging sin plástico – zero waste

Todos los jabones sólidos de la marca Inuit vienen envueltos en papel por lo que promueven al igual que en Artesanos de Jabón,  la reducción de los envases de plástico en el medio ambiente.

Si quieres ver todos los jabones naturales de nuestro catálogo, puedes acceder pinchando aquí. 

Reviews

1 review for Jabón de neem y cúrcuma - grasa o acné

  1. Anónimo (Propietario verificado)

    No hay nada mejor que tener un jabón facial en tú «ritual rutina» , lo acabo de probar y me gusta como se queda la piel.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Jabón de neem y cúrcuma - grasa o acné puede ser tuyo por solo €7.60. Si tienes alguna duda pregúntanos.