Jabón Artesanal de Miel y Flores – Pieles Normales o Irritadas

(1 valoración de cliente)

7.95

El jabón artesanal de miel y flores desprende un delicioso aroma a miel y flores dulces. Está coloreado solo con miel artesanal y arcilla marrón marroquí. La miel es famosa por sus efectos desintoxicantes y antibacterianos, adecuada también para pieles irritadas. La arcilla marroquí tiene un uso universal para todo tipo de pieles. Elimina impurezas y toxinas, tiene capacidad de limpieza y proporciona una exfoliación natural.

El jabón contiene un alto porcentaje de aceites vegetales cuidadosamente mezclados que garantizan un lavado muy delicado y suave, dejan la piel tersa, nutrida e hidratada.

100% Natural • Sin Tóxicos  • Sin Plástico

Pastilla de 100 gramos

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

SKU: 8594190760575 Categorías: , ,

Descripción del producto

Jabón Artesanal de Miel y Flores – Pieles Normales

El jabón artesanal de miel y flores desprende un delicioso aroma a miel y flores dulces. Está coloreado solo con miel artesanal y arcilla marrón marroquí. La miel es famosa por sus efectos desintoxicantes y antibacterianos, adecuada también para pieles irritadas. La arcilla marroquí tiene un uso universal para todo tipo de pieles. Elimina impurezas y toxinas, tiene capacidad de limpieza y proporciona una exfoliación natural.

El jabón artesanal de miel y flores, contiene un alto porcentaje de aceites vegetales cuidadosamente mezclados que garantizan un lavado muy delicado y suave, dejan la piel tersa, nutrida e hidratada.

Características de la pastilla de jabón artesanal de miel y flores

  • No testado en animales.
  • Libre de aceites minerales derivados del petróleo.
  • 100% biodegradable respetuoso con el medio ambiente.

Modo de empleo del jabón artesanal de miel y flores

Es una pastilla de jabón para uso diario. Aplicar dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos o directamente con la pastilla para el cuerpo, dejar actuar un minuto  y aclarar con abundante agua.

Ingredientes del jabón artesanal de miel y flores

agua , aceite de girasol , aceite de palma (RSPO)* , aceite de coco , aceite de oliva , fragancia , Marruecos arcilla , miel Checa

*Elaboración y Ética

El aceite de palma se extrae del pericarpio de la palma de aceite. Contiene gran cantidad de vitamina E, carotenos naturales y ácidos oleico y palmítico. Almara Soap utiliza solo aceite de palma certificado por RSPO y de origen ético. Por ello, creemos que utilizar una alternativa ecológica y sostenible al aceite de palma en nuestra producción es la solución más responsable y adecuada para nuestros clientes y para la Tierra.

*Efectos y uso

El aceite de palma tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y emolientes. En Almara Soap solo lo usamos en su forma saponificada como parte de la base de nuestros jabones, lo que le confiere una excelente dureza, durabilidad y garantiza los efectos correctos en la piel. En la fabricación de jabón tiene una función indispensable. Algunos fabricantes intentan evitar el uso de aceite de palma y reemplazarlo aumentando la proporción de otros aceites o mantequillas. Sin embargo, esto puede hacer que dichos jabones sequen la piel o tarden mucho en secarse y se vuelvan acuosos e inutilizables.

(INCI)

Aqua, girasol de sodio, cocoato de sodio, palmato de sodio, olivato de sodio, glicerina, perfume, benzoato de bencilo, mel, arcilla de lava marroquí

Beneficios de la arcilla marroquí

La arcilla marroquí, también conocida como rhassoul, es una arcilla mineral fina originaria de Marruecos. Tiene un color marrón grisáceo a marrón rojizo y contiene altas cantidades de minerales como fósforo, calcio, sodio y hierro manganeso. La arcilla marroquí es un tesoro natural muy universal que se puede utilizar para limpiar la piel de todo el cuerpo y el cabello.

La arcilla marroquí tiene efectos limpiadores, desintoxicantes, exfoliantes, hidratantes, antioxidantes y antiinflamatorios. Es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles y problemáticas con tendencia al eccema, irritación o acné. Ralentiza el proceso de envejecimiento, hidrata la piel, cierra los poros, regula la producción de sebo y limpia profundamente la piel. También es sorprendente en el cuidado del cabello, por ejemplo, como champú para lavar el cabello con el método “no poo” o como reemplazo de un acondicionador para el cabello.

Beneficios de la miel

La miel de abeja es uno de los productos naturales más antiguos utilizados por el hombre, ¡como muestran las pinturas rupestres! Este líquido espeso de color amarillo oscuro es producido por las abejas obreras a partir del néctar que recolectan de las plantas. Contiene enzimas, vitaminas, minerales (fósforo, potasio, calcio, selenio, zinc, hierro, manganeso, cobre) y agua. La cantidad de sustancias activas está muy influenciada por la calidad de la miel.

La miel de abeja tiene efectos antioxidantes, antibióticos, calmantes, hidratantes y antiinflamatorios. Es adecuado para todo tipo de piel. Reduce las reacciones inflamatorias en la piel con problemas y ayuda con el acné, promueve la cicatrización y reduce la visibilidad de arrugas y cicatrices. Regenera la piel seca y agrietada. También es adecuado para niños y personas con piel muy sensible.

Cuando se toma internamente, la miel tiene propiedades desintoxicantes, fortalece el sistema inmunológico y ayuda con los resfriados o problemas digestivos.

Beneficios del aceite de coco

Obtenido del fruto (nueces) de la palma de coco, tiene una consistencia clara y muy ligera que se vuelve blanca y sólida a temperaturas en torno a los 20 ° C. Se absorbe fácilmente y no deja una sensación grasosa particular. Es rico en proteínas, grasas, ácidos grasos y antioxidantes.

El aceite de coco tiene efectos antisépticos, antimicrobianos, antioxidantes, fortalecedores y reafirmantes. Excelente para el cuidado corporal y capilar. Es adecuado para pieles con heridas frescas y cicatrices, que tensa y ayuda a cicatrizar. Por otro lado, no es adecuado para pieles muy grasas donde puede provocar obstrucción de los poros.

En el caso del aceite de coco, es necesario distinguir la calidad (forma), que tiene una gran influencia en su funcionalidad. Mientras que el aceite de coco es adecuado para la preparación de alimentos o la fabricación de jabón, donde proporciona la función de formación de ampollas, dureza y, lo que es más importante, propiedades de lavado, el aceite de coco virgen es adecuado para el cuidado directo de la piel y el cabello.

Los jabones sólidos son la opción más natural y ecológico del mercado.

¿Por qué?

1. Porque se presentan en formato sólido. Es una pastilla. Con los mismos usos que en una de botella de plástico de 750 ml, pero sin botella de plástico. Así se reduce el impacto ambiental del embalaje del producto.
2. Porque están elaborados solamente con ingredientes puros como el aceite de oliva virgen extra, arcillas, aceite vegetales, extractos de flores y plantas y aceites esenciales y vegetales
3. Porque no contienen ni parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales y otros derivados del petróleo. Sin sulfatos o siliconas y 100% libre de crueldad animal!

Packaging sin plástico – Zero Waste

Este jabón artesanal de miel y flores no contiene envase, viene presentado únicamente con una cinta de cartón que rodea la pastilla y contiene la descripción del tipo de jabón. Es de la marca Almara Soap, fabricado en la República Checa.

Marca:

Almara Soap

Si quieres ver todos los jabones sólidos naturales de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Tienda online Zero Waste

Reviews

1 review for Jabón Artesanal de Miel y Flores - Pieles Normales o Irritadas

  1. Rosa M. (Propietario verificado)

    Rico en propiedades, original y de uso

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Jabón Artesanal de Miel y Flores - Pieles Normales o Irritadas puede ser tuyo solo por €7.95!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.